Siete7 escribió:
me recuerda al rubio de Los Pecos y me pone nervioso Y me da igual lo que haga, yo estoy muy feliz con lo que tengo, aunque haya gente que me recuerde cada vez que Behringer saca un sinte que tengo, como si me importara algo
pero bueno¿tambien con el rubio de los pecos?...no me digas mas site7, estas pletorico...
joder macho, montate un consultorio para hispasonicos, a mi me comentan siempre cosas de mis clones de roland boutique, korg, behringer... pero de los originales nadie me pregunta nunca nada... parec como que a la gente le intersan mas lo nuevos clones que los viejos originales.
pero en serio si estas agotado de trabajo en tu bufete de sintes vintage, mejor montate un negocio igual te ganas un dinerillo extra.
Siete7 escribió:
Por cierto, el otro día le calcé un bofetón a un tipo que le llamó Coronavirus a mi hijo por ser chino.
nooo... jo, ¨siete¨, en serio contar en publico situaciones personales de este nivel no es necesario, sabemos que impresentables hay en todo el pais, de todos modos solo espero que fuese una bofetada estilo ¨caranchoa¨
retomemos el ¨Uli synth news¨ por favor...