FNoise escribió:
A eso se dedica Uli
no, uli no se dedica para nada a hacer cosas que ya existan, solo clona cosas que existieron en el pasado siglo, que no estan nuevos en tienda en este siglo y ahora que pides samplers, por parte de AKAI, elektron, teenage enginering, roland MC´s... pide a boss una nueva ¨loopstation¨ con ¨samplign ultrasonico¨ o con ¨filtros intergalacticos¨ a poder ser con teletransportacion para poder viajar a mundos sonoros de otros planetas.
FNoise escribió:
por eso se lo pido, un octatrack con tres motores de síntesis, una monofónica, otra Poly y otra granular, buenos efectos y polifonía en los samples.
a mi como que una octatrack no me gustaria con tantas ¨chorraditas¨, para solo 8 pistas o partes, no, por hay no paso...
mejor ya una machinedrum de 16 partes y muchas ¨machines¨ internas para hacer diferentes tareas con algunos motores para degustar.
prefiero una MPC con 128 pistas y sintetizadores virtuales con pantalla tactil, donde cada VA interno ofrezca un motor diferente para sintesis... una MPC One es lo que ofrece, aunque yo con mi MPC-X ya tengo todo eso y mucho mas.
tambien hay una cosa ¨minitoy¨ llamada OP1, OP-Z, rollo ¨casiotone¨, volcasample que son super baratitos, tienes muchas cosas que ya estan disponibles, como las MC707 con opcion sampling pero con algunos limites solo por 1000 euritos... algun sampler de pioneer con filtro analogico por 1200... el waldorf Quantum super tiradito de precio 3000 euros de naaaa... (sinte para pobres) que resamplea para hacer sintesis granular...
si la verdad, te pones a pensarlo en frio, pedirle a un ¨clonador copion de sintetizadores analgesicos¨ como ¨churringuer¨ es perder el tiempo, por que no haran nada digital en ese sentido, y lo dijeron en su dia.