esto no es ¨forocoches¨, pero a mi me das un ferrari por 40 millones ahora y te digo que te lo lleves de vuelta, ya no son lo que eran y tampoco mejoraron en nada, es como el moog de los coches.
pero inlcuso un coche electrico que coje 313 kmh reales y literales, sera mucho mas barato que un ferrari de gasolina.
el HP NIO EP9, tiene 4 motores en uno, el HP NIO EP9 o es un coche sobre ruedas ¡¡es un caza sobre ruedas!! pero vale solo un millon de esos 40 millones, sinceramente si quisiera lujo iria a por un royce rolls, pero esto es un hilo de sintetizadores clonados de behringer, no un foro del mundo del automovil y creeme si te digo que el mundo automovilistico cada dia esta mas loco y patas arriba, por que lo que antes era la gama alta ahora ya no lo es tanto.
bueno es genial para montar un museo, pero no creo que haya mucho publico asistente como para poder vivir de cobrar la entrada y pago de impuestos y manteniemiento, el publico de los sintetizadores es muy pequeño, en 4 meses cierras ese museo... pero de ilusion no se vive, el que quiera un museo en casa es libre de tenerlo, mas si puede permitirselo, faltaria mas.
1
Recentrando el hilo.
#3750 Ese VCF del System 100 suena rematadamente bien. A ver si no tardan mucho en poner los módulos a la venta
Realmente bien en cuanto a comportamiento en las frecuencias pero esos minipotes tipo volca, me matan, tienen toda la pinta de no ser muy longevos al uso(ojala me equivoque), espero que completen el resto de módulos del original creo que falta alguna cosilla, no ?
La cosa se pondrá más interesante cuando empiecen a ofertarse bundle packs con módulos de toda la gama.
Aquí la cuestión es quién va a sacar un Yamaha cs80 antes. Yamaha o behringer?
El que lo saque antes bonito y barato se lleva la palma. Si Yamaha o Roland o Korg pasan de sacar ese tipo de productos, ellos se lo pierden.
Yo lo que no entiendo es teniendo desarrollado el PRO 1 qué básicamente es una voz de un Prophet5 como no se animan a sacar un Prophet5 o un Prophet10... El sinte lo tienen, solo les faltaría el control digital.
#3763 No dudo que acabarán haciéndolo, me resultaría muy extraño que lo dejasen pasar.