#3930 Le añaden la placa inferior que están las 8 voces y voilá, un prophet 8, aunque entonces no sería un parafonico ?
De todas formas, no creo que tarden mucho en sacarlo, pero espero que el CS80 y el OB no los saquen también (o solo) en modulito
Cuando anunciaron el Wasp, publicaron una imagen con uno de esos cartelitos amarillos en el que adelantaban 12 ó 14 sintetizadores entre los que estaban Pro-1, Pro-800 (este) y Pro-16.
Además recuerdo que estaban Synthex, Polivoks, Polykobol, MonoPoly, Quadra, Trident y otros que ahora no me salen.
O sea que, efectivamente, este será el Pro-800, o sea un Prophet-600 con 8 voces.
LinnDrum o Solina, mnnn. Casi prefiero lo segundo. La LinnDrum surgió como alternativa mas realista a las analógicas de su época, con samples de 8 bits y con ese propósito ya hay samples mas hiperrealistas logrados e incluso algunos clavaditos a los de la original. Aún así sigue siendo una golosina revival de los 80.
#3937 Seguro que tendrá su público pero a mi los refritos, si son digitales no me interesan mucho. Para eso voy a máquinas mas modernas y en todo caso me pueden interesar algunos híbridos como el OSCar y la 909
Pues ese video de unboxing me ha gustado, la Linn Drum es la única caja de ritmos que me podría interesar, mucho más que cualquiera de las Roland y se ve un solina (aunque parecen 3 octavas *coñ* ya con el ahorro de octavas...mínimo 4 o directamente módulo/desktop, lo de las 3 octavas para un poli/parafonico es de chiste)
1