Uli-Synths News (Behringer)
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Otro pa la lista de deseos...monopoly siempre ha sido un sinte cuyo concepto me ha atraido mucho; sólo he usado la versión vst de Korg, pero se supone que en funcionamiento era como el original pero con añadidos de polifonia, midi, etc..., uno de mis vst preferidos de la última década y se podian hacer verdaderas marcianadas y en hardware es un no-brainer para mí.
Estaba esperando que dijeran algo de este clon antes de tentarme por el Poly D (cuyo concepto veo muy similar al monopoly)
Para gustos, colores, pero a mí, personalmente, me atrae mucho más el monopoly que el UBxa...
Estaba esperando que dijeran algo de este clon antes de tentarme por el Poly D (cuyo concepto veo muy similar al monopoly)
Para gustos, colores, pero a mí, personalmente, me atrae mucho más el monopoly que el UBxa...
#4304
y muchos jugaron al random manual para hacer temazos, si, siempre fue un analogico puro sin presets, pero de igual modo sigue siendo parte del ¨porno analigico¨ mas chacharrero, un sintetizador de los 80, que mas quieres, si korg tambien clona clasicos sin secuenciadores y sin presets, pidiendote un pastizal... jajaja
y muchos jugaron al random manual para hacer temazos, si, siempre fue un analogico puro sin presets, pero de igual modo sigue siendo parte del ¨porno analigico¨ mas chacharrero, un sintetizador de los 80, que mas quieres, si korg tambien clona clasicos sin secuenciadores y sin presets, pidiendote un pastizal... jajaja
ednarg escribió:monopoly que el UBxa...
pues a mi no, de hecho el monopoly solo tiene un oscilador pero 6 voces de polifonia y el OBXa que vamos a decir... pues eso, otro pepinazo que jamas se penso en que volveria, ni siquiera con vitaminas extra y respetando los diseños... los mejores clones sin duda.
#4306
y aún asi el original solo vale mas como pieza de museo y por ser hisotrico en la musica de los 80 y 90, pero este nuevo y en prefectas condiciones, para hacer las mismas cosas o incluso algo mas, este es abatible y eso es una comodidad tremenda que el original no te da, similar como el sequential pro-3 o el poly D, minimoog, moog voyaguer, matrixtrute, roland boutique etc etc... tanpoco echaria de menos la media octava que tiene el original, es un tamaño compacto, como el poly D, moog subsequent, o sequential pro-3
y aún asi el original solo vale mas como pieza de museo y por ser hisotrico en la musica de los 80 y 90, pero este nuevo y en prefectas condiciones, para hacer las mismas cosas o incluso algo mas, este es abatible y eso es una comodidad tremenda que el original no te da, similar como el sequential pro-3 o el poly D, minimoog, moog voyaguer, matrixtrute, roland boutique etc etc... tanpoco echaria de menos la media octava que tiene el original, es un tamaño compacto, como el poly D, moog subsequent, o sequential pro-3
Por lo que entiendo del video, el teclado no responde a velocidad ni aftertouch (dicen solo "semiweighted keyboard"), como si hace el PolyD (parece ser el mismo teclado/carcasa), pero no hacía tampoco el original...se hubiera agradecido algo de expresividad del teclado asignable a diferentes osciladores, por pedir que no quede...
#4318
Si. Es algo recurrente lo que dices
Pero es otra historia.
Piensa que cuantas más cosas, más caro. Y un control digital de todos los controles analógicos igual duplicaba el precio y adiós interés.
Por querer, nos gustarían tantas cosas por 300-500 euros verdad?
Que sea analógico
Que suene guay
Que sea bonito
Que tenga presets
Y secuenciador
Y arp
Y efectos
Y teclado
Y polifónico
Y aire acondicionado
Y que sirva café
Yo entiendo y comparto esa política de primero fijar el precio, y luego crear el producto con lo que da de sí ese precio. Que no caben efectos? Pues nada
Si te interesa, guay, si no, a otro modelo
Y para presets, puedes irte a Korg, Moog, DSI etc...
Cada marca ofrece unas cosas.
Y los originales no traían presets y se les venera
Y tranquilos. Ya llegarán las versiones MK2 en unos años con presets... O no.
El tema de los presets es muy cómodo para unas cosas, y sin presets te obliga a sacar jugo del instrumento, y usarlo de una.manera determinada
Hay gente que si no hay presets, no sabe qué hacer con un sinte, lo entiendo, pues mejor irte a Korg, Waldorf, DM12 etc
Como uno decía por aquí,
Los sintetizadores no son máquinas de presets
(Aunque vienen bien, claro)
Si. Es algo recurrente lo que dices
Pero es otra historia.
Piensa que cuantas más cosas, más caro. Y un control digital de todos los controles analógicos igual duplicaba el precio y adiós interés.
Por querer, nos gustarían tantas cosas por 300-500 euros verdad?
Que sea analógico
Que suene guay
Que sea bonito
Que tenga presets
Y secuenciador
Y arp
Y efectos
Y teclado
Y polifónico
Y aire acondicionado
Y que sirva café
Yo entiendo y comparto esa política de primero fijar el precio, y luego crear el producto con lo que da de sí ese precio. Que no caben efectos? Pues nada
Si te interesa, guay, si no, a otro modelo
Y para presets, puedes irte a Korg, Moog, DSI etc...
Cada marca ofrece unas cosas.
Y los originales no traían presets y se les venera
Y tranquilos. Ya llegarán las versiones MK2 en unos años con presets... O no.
El tema de los presets es muy cómodo para unas cosas, y sin presets te obliga a sacar jugo del instrumento, y usarlo de una.manera determinada
Hay gente que si no hay presets, no sabe qué hacer con un sinte, lo entiendo, pues mejor irte a Korg, Waldorf, DM12 etc
Como uno decía por aquí,
Los sintetizadores no son máquinas de presets
(Aunque vienen bien, claro)
Pablo M. - Sullibass escribió:El tema de los presets es muy cómodo para unas cosas, y sin presets te obliga a sacar jugo del instrumento, y usarlo de una.manera determinada
Hay gente que si no hay presets, no sabe qué hacer con un sinte, lo entiendo, pues mejor irte a Korg, Waldorf, DM12 etc
Con sintes tan sencillos a nivel sintesis como los que está sacando Behringer (a priori, no olvidemos que casi todos son semimodulares), lo de no tener presets lo veo como una invitación a aprender el instrumento, a conocer sus entresijos y a saber como hacer el sonido que quieres hacer, si el sinte es capaz de ello.
A la que le pones 100, 500 ó 1000 presets a un sintetizador los únicos que lo estudian son los creadores de sonidos profesionales, basicamente, o los locos de la sintesis , y el usuario común compra presets, es decir, el concepto sintetizador queda bastante diluido a nivel usuario en cuanto puede abandonar cualquier intención de crear sonidos si los puede comprar hechos...
Para presets, directos y demás, hay otras herramientas mucho más utiles, y normalmente, mucho mas caros...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo