#424
Siento decirte que Music Group aka "Music Tribe" no es un grupo de empresas que no comparten más que el accionariado del Sr. Behringuer. Nada más lejos de lo que dices.
Actualmente se trata de una corporación de que un tamaño que podemos calificar de grande para el tipo de actividad que tiene, con un portafolio extenso de marcas, a saber: Midas, Klark Teknik, Lab Gruppen, Lake, Tannoy, Turbosound, TC Electronic, TC Helicon, Behringer, Bugera, Auratone y Coolaudio.
En sus centros sobre todo los de I+D, se trabaja en conjunto y por proyectos para todo el portafolio de marcas, y cada vez son menos independientes
Para la gama de sintetizadores eligieron la marca Behringer, creo que con acierto para sus propósitos comerciales.
Libertizer escribió:
El vídeo es de 2008 y no refleja la realidad actual, un caso muy interesante de innovación y estrategia de negocio en una actividad que muchos ya creían agotada.
Toda esta estrategia, que puede ser brillante desde el punto empresarial, tiene para los músicos sus pros y su contras. A favor que está consiguiendo productos de buena calidad y a buen precio, gracias a un organización de cierto tamaño y con visos de sostenibilidad a largo plazo. En contra, que es probable que abusen del
branding y nos encontremos lo mismo bajo marcas y modelos diferentes, por eso de las economías de escala; así como falta de continuidad en productos que no tengan un gran éxito comercial, pero vamos nada que no conozcamos ya...