Uli-Synths News (Behringer)

Pablo M. - Sullibass
#571 por Pablo M. - Sullibass el 29/03/2019
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ø
#572 por Ø el 29/03/2019
Que conste que añadí lo de "buen" para que no me apedreasen sus incondicionales.
Subir
Last System
#573 por Last System el 29/03/2019
Aber escribió:
Yo le pediria a Behringer un Deepmimd 12 pero con dos VCOs 3340 y sub por voz, Crossmod, Filtro multimodo mas filtro ladder, 5 octavas, conexiones CV Gate, sequenciador por pasos y controles independientes para las envolventes.

Seria el mejor pepino analógico polifonico que se pudiera comprar.


Pues tienes la oportunidad de decírselo a el mismo ,..que el lee sus hilos

https://www.gearslutz.com/board/electronic-music-instruments-and-electronic-music-production/990463-behringer-deepmind-12-a-590.html?highlight=deepmind
Subir
Libertizer
#574 por Libertizer el 29/03/2019
#569

bueno como dice ¨sound programer¨ teclado de 5 octavas y añado mutitimbrico de 16... jejeje solo estoy pidiendo fantasias :fiesta:
Subir
Ácido_Domingo
#575 por Ácido_Domingo el 29/03/2019
#574 Si te gusta como suena ya sabes,a romper el cerdito,a vender sangre,difícil de absorber tanto producto, aunque hay para todos los gustos.
Subir
Libertizer
#576 por Libertizer el 29/03/2019
#575

mejor que romper el cerdito vender un riñon y algun pulmon... te llegara para mas cosas, seguro :desdentado: :desdentado:
Subir
Libertizer
#577 por Libertizer el 29/03/2019
otro video con ¨uli synths¨

Subir
Aber
#578 por Aber el 30/03/2019
Vaya tela. Es posible que si dejas esos aparatos en la clase de música de mi sobrino de 6 años hagan algo más agradable de escuchar...
Subir
1
Libertizer
#579 por Libertizer el 30/03/2019
#578

youtubers... lo puse queriendo para que os divertais. :desdentado: :desdentado:
Subir
Wikter
#580 por Wikter el 31/03/2019
#578 probablemente lo ultimo que pretenden en este vídeo en el que unos alemanes hablan en inglés es hacer música... Pero claro, el inglés no es una lengua universal.
Para empezar sólo tienen un teclado para demostrar 3 sintetizadores, a parte del Yamaha y las toneladas de teclas que habrá en el piso de abajo...
Está bien que planteen ciertas cuestiones sobre los módulos y su uso en vez de limitarse a tocar melodías y buscar presets.
Aún así, es cierto que si la demo la hubiese hecho el de musictrack la cosa hubiese ido por otros derroteros, pero como se dice: apples to apples...
No le pidas perras al olmo...
Subir
Libertizer
#581 por Libertizer el 31/03/2019
Wikter escribió:
si la demo la hubiese hecho el de musictrack


ese japones es la ostia... que crack, hace demos de alto nivel, aunque el tipo se nota que es un personaje total, me hace gracia como saluda y como disfruta explicando cada funcion, aunque no le entienda una palabra en japones los subtitulos se leen bien.

el que hizo de behringer deepmind 12 si no es el mejor que e visto, cerquita andara, pedazo de demo de 32 minutos.

Subir
marcianus
#582 por marcianus el 31/03/2019
#581


Una duda que siempre me asalta con instrumentos con memorias de preset y faders lineales para controlar parametros. Como se "gestionan" los valores que tenga un preset con el que tenga en ese momento un fader? Entiendo que si no tocas el fader no pasa nada pero si lo mueves igual hay un "salto de valor" desde la posicion actual frente al valor en memoria del preset. No se si me explico.
Subir
Libertizer
#583 por Libertizer el 31/03/2019
#582

el fader cuando lo mueves se posiciona al ultimo movimiento que hagas, pero si no te gusta la modificacion que haces puedes simplemente volder a cargar ese preset que quieras modificar.

por ejemplo si tiene un init sonido basico en blanco para trabajar yo lo que hago siempre es guardarlo hasta donde veo que me suena bien, luego cuando lo cargo para seguir trabajandolo suelo mirar si me gusta o no y en ese caso si el sonido es infumable, vuelbo a empezar de nuevo.

el fader siempre que no lo toques no se posicionara en los parametros originales del preset que cargas, solo se pondra en posicion del fader cuando lo toques o lo muevas, normalmente son 127 esteps o pasos graduales.
Subir
1
Aber
#584 por Aber el 31/03/2019
Correcto. Es como dices
Subir
Aber
#585 por Aber el 31/03/2019
En algunos sintes antiguos como Los Oberheim OBXA y OB8 girabas un potenciometro y hasta que no pasabas por el valor que estaba guardado en la memoria el sonido no se modificaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo