los dos suenan igual de mal por youtube asi que me parecio suficientemente fiable para decidirme por el y salir de dudas, aunque el tio no pone bien los potes y parece un poco despistado o precipitado o incauto a la hora de hacer cada sonido, anda diciendo que si es diferente y luego corrige y dice que estaba haciendo mal... vamos que no es un buen demostrador pero al final queda claro que salen los mismos sonidos clavados.
Uli-Synths News (Behringer)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Pues podrían irse por los derroteros digitales y sacar un clon del Waldorf Wave que mejorar todas las ñordas que se quedaron por resolver en el tintero de Waldorf, o aquel mastodóntico Neuron que no era más que un plugin sobre hardware mal montado.
Vaya, que para terrenos resbaladizos a partir de los 90 lo dejaron todo bien pulido.
Vaya, que para terrenos resbaladizos a partir de los 90 lo dejaron todo bien pulido.
Pues podrían irse por los derroteros digitales y sacar un clon del Waldorf Wave que mejorara todas las ñordas que se quedaron por resolver en el tintero de Waldorf, o aquel mastodóntico Neuron que no era más que un plugin sobre hardware mal montado.
Vaya, que para terrenos resbaladizos a partir de los 90 lo dejaron todo bien pulido.
De hecho... Se me ocurre una escabrosa idea sobre cómo montar un plugin VA y usarlo como hardware por menos de 200€ y con muy poca latencia.
Vaya, que para terrenos resbaladizos a partir de los 90 lo dejaron todo bien pulido.
De hecho... Se me ocurre una escabrosa idea sobre cómo montar un plugin VA y usarlo como hardware por menos de 200€ y con muy poca latencia.
Y ténéis el Guty Antonus Arp 2600, un clon nacional y con materiales de la buena calidad que exigen los puretas, y a un precio de los años 90´s de segunda mano, pero claro... Que si no es original, que si para la foto selfie no pinta tan chulo, etc...
Me sorprende que habiendo actualmente en el mercado una gran variedad de analógicos polifónicos de diversos fabricantes y con mejores prestaciones que el Alesis A-6, este aparato aun se sigan emperrando en sacarlo a precios incluso mas altos que las nuevas y mejores opciones de su gama nuevas de tienda... Que es un sinte de finales de los 90´s, vamos, de hace dos días. ¿O es que ahora vintage van ha ser también los VA?.
Y por cierto, del A-6 ni hay hilo de usuarios, ni he escuchado aun una demo en la que se pueda decir que vale, que tiene su sonido peculiar, pero no, simplemente suena a buen analógico polifónico, como otros que ya existen recientemente...
Me sorprende que habiendo actualmente en el mercado una gran variedad de analógicos polifónicos de diversos fabricantes y con mejores prestaciones que el Alesis A-6, este aparato aun se sigan emperrando en sacarlo a precios incluso mas altos que las nuevas y mejores opciones de su gama nuevas de tienda... Que es un sinte de finales de los 90´s, vamos, de hace dos días. ¿O es que ahora vintage van ha ser también los VA?.
Y por cierto, del A-6 ni hay hilo de usuarios, ni he escuchado aun una demo en la que se pueda decir que vale, que tiene su sonido peculiar, pero no, simplemente suena a buen analógico polifónico, como otros que ya existen recientemente...
El A6 Andromeda nunca fue un sinte con un gran sonido. Tenía un montón de características que sobre el papel pintaban genial pero a nivel sonoro na de na.
Yo cuando trabajé en Adagio los vendía y si mal no recuerdo no vendimos mas de tres. La gente prefería otros sintes VA a este por muy analógico que fuera.
Yo cuando trabajé en Adagio los vendía y si mal no recuerdo no vendimos mas de tres. La gente prefería otros sintes VA a este por muy analógico que fuera.
mod
#561 Es mas lo que aparenta que lo que es en realidad. Si que tiene algunos sonidos muy reconocibles pero
si Jarre no lo hubiera usado en Rendez Vous seguiría siendo un sinte (como en su día ya lo fué) bastante
invisible para la mayoría. Su aspecto le confiere un roll que realmente no encaja con lo que es y no es
el único porque al JD-800 le sucede lo mismo, entre otros muchos como el OB12 de Oberheim (Viscount) y
algunos otros mas.
#566 Me parece que te van a lanzar algunas pedradas por la ventana..
Este es otro de la misma guisa, aunque el Synthex suena bastante mejor.
No tenía nada que ver con el VIrus TI, Waldorf Q o toda la plétora de VA de
la época pero a mi me pasaba lo mismo, de cabeza a por el Virus.
#565 Hablar de precios y demás es un poco perder el tiempo, en serio. A mi es que ya me da
exáctamente lo mismo. Cuando algo no vale lo que piden pues se pasa olímpicamente, aunque
no me gusta que timen a alguien por desconocimiento y eso aveces sucede.
Lo de las demos de sonido pues aveces no es todo pero si que sirven para llevarte una idea
de si el instrumento puede encajar con tu sonido o filosofía de uso. Algunos instrumentos
requiren días de trasteo para saber si realmente merecen la pena o no.
#563 No veo yo a Behringer muy por sacar digitales pero supongo que algún momento le
tendrán que empezar a meter mano. Pero en el tema de digitales no querría clones, no.
Mejor que se dediquen a hacer algo decente desde cero y agrupen algunas tecnologías que
están usando en analógicos. Los veo muy encaminados a sacer algún futuro híbrido
que pueda sorprender a la gente. Si es así de cabeza van a triunfar.
si Jarre no lo hubiera usado en Rendez Vous seguiría siendo un sinte (como en su día ya lo fué) bastante
invisible para la mayoría. Su aspecto le confiere un roll que realmente no encaja con lo que es y no es
el único porque al JD-800 le sucede lo mismo, entre otros muchos como el OB12 de Oberheim (Viscount) y
algunos otros mas.
#566 Me parece que te van a lanzar algunas pedradas por la ventana..
Este es otro de la misma guisa, aunque el Synthex suena bastante mejor.
No tenía nada que ver con el VIrus TI, Waldorf Q o toda la plétora de VA de
la época pero a mi me pasaba lo mismo, de cabeza a por el Virus.
#565 Hablar de precios y demás es un poco perder el tiempo, en serio. A mi es que ya me da
exáctamente lo mismo. Cuando algo no vale lo que piden pues se pasa olímpicamente, aunque
no me gusta que timen a alguien por desconocimiento y eso aveces sucede.
Lo de las demos de sonido pues aveces no es todo pero si que sirven para llevarte una idea
de si el instrumento puede encajar con tu sonido o filosofía de uso. Algunos instrumentos
requiren días de trasteo para saber si realmente merecen la pena o no.
#563 No veo yo a Behringer muy por sacar digitales pero supongo que algún momento le
tendrán que empezar a meter mano. Pero en el tema de digitales no querría clones, no.
Mejor que se dediquen a hacer algo decente desde cero y agrupen algunas tecnologías que
están usando en analógicos. Los veo muy encaminados a sacer algún futuro híbrido
que pueda sorprender a la gente. Si es así de cabeza van a triunfar.
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo