El prophet 5 lo sacaran? Vi que compraron uno pero nada mas....
De hecho no tengo un moog original por que no son tan profundos para su precio de museo, el moog sub37 lo compre por ser algo que es un poco diferente como sintetizador moog y pir que lo tuve a buen precio, el model d por sus extras y el neutron por su sonido y semimodulacion.
Los clones q tengo tienen sus extras y todos con midi cosa que con el ms20 original no tendria y el ms20 mini a pesar de ser de peores materiales es un ms20 bien coonado, te niendo este con midi y usb los originales ya no me atraen mucho.
Y creo que no hay nada mas interesante como tener el mismo workflow de aquellos originales, como productos nuevos en tienda y a extrenar, que un 101 original ya viene de 30 años de raves, batallas, bolos, reparaciones, resucitamientos que no me dan confianza.
Lo mejor para mi es tener sintes de un solo dueño ( o sea yo) y a eso voy últimamente, a comprar lo que tuve y no tuve en calidad de nuevos.
Una puntualizacion porque luego las cosas quedan escritas y luego la gente las lee y las da por ciertas.
El Behringer Model D «NO» lleva osciladores 3340.
Y otra matizacion. El unico Moog vintage que montó los CEM 3340 fue el Memorymoog, el resto nunca llevó esos VCOs.
Da la impresión de ser bastante más robusto que el original
en los videos del ¨coletas¨ me dio la sencacion de ser mas cacharro, no se si sera por los tacos de goma que lleva debajo, pero las medidas tambien se ven diferentes y con los cantos redondeados, la carcasa creo que es de metal... supongo.
pues si, por fin tengo un keytar analogico y un sinte para hacer mil batallas con la musica electronica y no electronica. jejeje