Uli-Synths News (Behringer)

Natura Sonora
#721 por Natura Sonora el 16/04/2019
Esos Korg de los 70, dicen que suenan a gloria bendita
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Libertizer
#722 por Libertizer el 17/04/2019
Natura Sonora escribió:
719


eso significa que todo este tiempo de falta de noticias ¿estaban reconstruyendo los filtros korg 35? tocate los pies andres...¿sabeis lo que significa eso? solo en el tiempo que tardo en escribir korg35, se me ocurren los posibles clones futuros con este filtro, el poderoso Korg PS3300 contiene 144 módulos korg 35 con filtro korg 35 :tambor:
Subir
Libertizer
#723 por Libertizer el 17/04/2019
Aber escribió:
El Mother 32 no lleva un VCO 3340. Lleva uno de diseño Moog.


ya lo se pero tiene un filtro ladder, otros sintes moderno antes que el CRAVE ya tienen CEM 3340 con ladder.
Subir
Aber
#724 por Aber el 17/04/2019
Libertizer escribió:
otros sintes moderno antes que el CRAVE ya tienen CEM 3340 con ladder.


Cuales? Que yo sepa es el primero
Subir
Pablo M. - Sullibass
#725 por Pablo M. - Sullibass el 17/04/2019
Ya tardaban en clonar el MS20
Bien!

Si clonan el Polysix, lo podrían llamar Pulisix
O el MonoPuli....
Subir
Aber
#726 por Aber el 17/04/2019
Pablo M. - Sullibass escribió:
Ya tardaban en clonar el MS20
Bien!

Si clonan el Polysix, lo podrían llamar Pulisix
O el MonoPuli....


A mi el que mas me gustaría de Korg es el MonoPoly. Una bestia parda de cuatro osciladores y que suena como dios.
Subir
ednarg
#727 por ednarg el 17/04/2019
#726 Por aquí otro enamorado del sonido y formato del Monopoly, con sus 4 osciladores independientes. Se me hace la boca agua imaginandolo en formato Neutron y controlando cada uno de los 4 osciladores con un secuenciador por pasos via CV (o secuenciador interno de 4 canales..)...una suerte de "Berlin School in a box" sinte. (si, tipo Analog Four pero a un precio asequible y con sonido Korg )..
Subir
Natura Sonora
#728 por Natura Sonora el 17/04/2019
Aquí un expropietario de un Monopoly... decir que cuando lo compre tenía las expectativas muy altas, era el sinte que quería, estaba enamorado también. Sobre todo lo quería para bajos funky –más tarde me di cuenta que realmente lo que buscaba era el sonido del Minimoog– entonces en su momento me faltaron subgraves y pegada para sus sonidos de bajo –no significa que suene mal, para nada– esto y la lata de conversores cv/gate hicieron que lo vendiera.

Por otro lado, toda la razón en lo de que suena como dios, tiene carácter y calidez en todos sus sonidos, lo de los 4 osc, super divertido e inspirador secuenciandolo y si añades un poco de delay apaga y vámonos, es impresionante físicamente, imponente.

Realmente lo echo de menos, saqué sonidos metálicos con el que casi los podía visualizar, increíble increíble-, el cross mod te da leads y sonidos súper macarras , además es lo que comentas para hacer música estilo Berlin School –en el momento que lo compré, no tenía conocimiento del estilo– es una sobrada.

Es mi subjetiva opinión pero sin duda también creo que es una bestia parda como dice Aber.
Subir
Natura Sonora
#729 por Natura Sonora el 17/04/2019
Bueno... que ojalá lo clonen por 300 pavos y adaptado a nuestros días
Subir
Natura Sonora
#730 por Natura Sonora el 17/04/2019
Tycho a los mandos de su Monopoly
Subir
Aber
#731 por Aber el 17/04/2019
Una de las cosas que a mi mas me gustaban era poner el arpegiador, usar el modo en que cada nota usaba un oscilador diferente y seleccionar en cada oscilador una forma de onda diferente. Aquello con un buen delay era una pasada.
Subir
marcianus
#732 por marcianus el 17/04/2019
Natura Sonora escribió:
Bueno... que ojalá lo clonen por 300 pavos y adaptado a nuestros días


Es curioso, pero creo recordar que precisamente el ms-20 llegue a verlo por 50000 pesetas en su momento (el ms-10 valia 36000 pesetas).
Esos escaparates para babear de la ya liquidada New Phono en Barcelona.

Evidentemente esas 50000 pesetas de aquel entonces no tienen nada que ver con sus equivalentes 300€ de ahora :-).
Subir
Aber
#733 por Aber el 17/04/2019
marcianus escribió:

Evidentemente esas 50000 pesetas de aquel entonces no tienen nada que ver con sus equivalentes 300€ de ahora


Pero nada. Mi Korg Polysix que fue el primer sintetizador que tuve costó 200.000pesetas con su librería de sonidos (cuatro cintas de casete).
Subir
Natura Sonora
#734 por Natura Sonora el 17/04/2019
Aber escribió:
Una de las cosas que a mi mas me gustaban era poner el arpegiador, usar el modo en que cada nota usaba un oscilador diferente y seleccionar en cada oscilador una forma de onda diferente. Aquello con un buen delay era una pasada.


Si, eso es brutal, me sorprende que después de tanto años ningún sinte haya copiado esto, o sabéis de alguno en el que se pueda hacer?
Subir
ednarg
#735 por ednarg el 17/04/2019
Un colega vendió su MS10 en 1995 por 10.000 pesetas (para los de la Logse = 60 euros :desdentado: )
Que tiempos aquellos...

#734 Yo también hacía eso (con el plugin de Korg, no con la bestia original) y justo pensaba lo mismo al leer el comentario "¿ qué sintes modernos hacen algo similar ? " :-k

La verdad es que a mi personalmente, siempre me atrajo más el Monopoly que el Polysix, lo veo mucho más creativo (ya digo, sólo he usado los plugins de Korg)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo