Aviram Estudi escribió:
No entendía la estrategia de Behringuer hasta ayer. Todo este arsenal de filtraciones solo pretende destrozar a la competencia, noquearla, anularla y quedarse con todo el pastel. Que un viernes Yamaha anuncia que quiere sacar un CS80, pues el sábado Behringuer dice que hace 4 semanas que tienen uno y que lo van a clonar. Es como un aviso a Yamaha rollo: "si se os ocurre sacarlo, lo sacaremos después nosotros a mitad de precio, a mitad de peso, con presets, efectos y vocoder.... Midas "behringuer" hace un par de años sacaron un previo, una eq y un comp ens serie 500 con buenas prestaciones a 800€ (la competencia tiene productos similares por 600€).
pues otros ya se adelantaron a la estragia de noquear, anular,quedarse con el pastel, con ese sinte llamado ¨Black Corporation Deckard´s Dream¨ del CS80 que sacaron en formato rack module este año, a 3799 euros... ¿esos no hacen el mismo daño? digo daño como puedo decir ¨negocio¨ o recuperacion de clasicos, pero lo prefieren llamar recreacion, en vez de copia o ¨clon¨ y ponerlo a 3799 euros.
https://www.thomann.de/es/black_corporation_deckards_dream.htm?glp=1&gclid=EAIaIQobChMI7pb_rPWH4gIViCnTCh09jQ_TEAYYASABEgIH-_D_BwE
que para unos duele o molesta mucho todo lo que behringer hace, mientras que para los que hacen lo mismo hay buenos ojos, esta todo ¨ok¨, es aplaudible...
creeme si te digo que a yamaha le importara un bledo lo que haga behringer, simplemente por que el secreto profesional existe y si yamaha saca un CS80 mutitimbrico de 8 o 16 partes polifonico, lo que hagan otros se quedara lejos de lo que pueda ofrecer un Yamaha CS-80 de nueva generacion.
y cada fabricante tiene sus objetivos comerciales, yamaha va por hacer cosas unicas, behringer recupera clasicos a precios muy populares y otros clonan CS80´s pidiendo 3799 euros... y nadie se tiene por que sentir mal por eso, simplemente habra mas CS80´s que nunca para poder elegir y para mi todos valen y me parece genial que eso ocurra.