Natura Sonora escribió:este modelo es por el inmovilismo de empresas como Roland
Desde luego que es una de las partícipantes del desaguisado y también una de las empresas
que peor está llevando el milagro Behringer, al que mas modelos han copiado.
Y todo sea dicho se lo merecen, así de claro.
angelsynth escribió:Desde mi punto de vista me es indiferente que Moog desaparezca.
A mi de dejaría un poco indiferente. Aparte del Minimoog y algún que otro modular nunca ofreció
productos realmente referentes en el sector. De hecho tuvo muchos fracasos comerciales en
los 80´s, ya estaba en declibe cuando quebró. Ha sabido aprovechar bien el tirón de lo
analógico en estos últimos años pero no pondría yo la mano en el fuego para asegurar la
continuidad de esa marca en el futuro. Los precios de Moog son los que son porque
se tiene que pagar la mano de obra americana, que debe de ser de las caras, inclusive mayor
a la europea. Pero que la gente no piense que porque sea caro es bueno, eso sencíllamente
es falso.
Aviram Estudi escribió:cerremos el tema, y seguimos hablando de Uli, era solo una reflexión en voz alta
Claro, pero es interesante contrastar con todos el porqué se ha llegado hasta aquí y el porqué de Behringer en
el sector de analógicos, que muchos todavía no saben porqué se ha dado esta situación.
Y que conste que esto es una parte pequeña del pastel, la industria de instrumentos electrónicos es muy grande
y no se puede enfocar solo a este segmento, aunque es obvio que a muchos de los grandes les está haciendo
algo de daño porque les ha pillado con el pié cambiado. Roland la primera.