Uli-Synths News (Behringer)

Libertizer
#916 por Libertizer el 07/05/2019
#914

el CS 60 lo tiene y cuesta un riñon( el CS80 2 riñones)

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ednarg
#917 por ednarg el 07/05/2019
No veo claro que lo de "multitimbral 8 voices polyphonic analog synth" se refiere a las partes multitimbricas. Casi seguro que será bi-timbrico a lo sumo...
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Libertizer
#918 por Libertizer el 07/05/2019
#917

eso no lo sabemos, pero el original no llega ni a eso.

tengo entendido que si es multi no es bitimbrico (tiende a ser a mas de 2 voces) y siempre que leo analog four ¨multitimbral 4 voices¨ es por sus 4 partes que tiene, lo mismo leeremos en un DSI X4 o un tetra. en ningun momento dicen que esas voces san para la polifonia.

a las partes tambien se les llaman ¨voices¨


sino no dirian multitimbral, dirian de antemano ¨bitimbral 8 voices polyphonic synthesizer¨, no creo que los MIDAS fallen en esos terminos.
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ednarg
#919 por ednarg el 07/05/2019
#918 Supongo que es cuestión de concepto, pero "voces" no significa "partes" para mí.
Curiosamente en el Analog Four son 4 voces y 4 partes, pero, por ejemplo el Jupiter 8 son 8 voces, y 2 partes...ya lo veremos :)
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Mr. Nobody
#920 por Mr. Nobody el 07/05/2019
¡¡¡D. Uli callando bocas a sopapos!!! (entiéndase como metáfora)

De aquí a poco el mercado 'original vintage analog' se volverá más undergroud. :secreto: Psss, oye, que nadie se entere lo que voy a pagar por un teclado de más de 20, 30 o 40 años (muchos con piezas canibalizadas de otros) 8-[ Habiendo lo que hay y lo que se espera, es que vaya tela :D
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Last System
#921 por Last System el 07/05/2019
…...
Archivos adjuntos ( para descargar)
CREA DOCU1 PH1_Approval_P0E6Y DS-80 MID_2019-05-07_Rev.0.pdf
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Libertizer
#922 por Libertizer el 07/05/2019
#919
ednarg escribió:
"voces" no significa "partes" para mí.


ya pero en ingles ¨parts¨ suele variarse mucho presentan tambien como ¨voices¨
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Libertizer
#923 por Libertizer el 07/05/2019
#921

entonces este sera un sinte multitimbrico con 8 voces de polifonia, puede ser de 8 partes o de 4 multis, pero nunca de 2, por eso eso seria ¨bi-timblal¨ y seria una cagada a la hora depresentarlo.

y yo no veo a esta gente tan perdida en esos terminos tan claros y directos. mucho despiste seria eso. :-k
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Pablo M. - Sullibass
#924 por Pablo M. - Sullibass el 07/05/2019
22 legendary factory presets as
used by countless artists on stage,
music albums and film scores
4 user settings with illuminated
faders can be stored and recalled


Quiero uno!!!
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Mr. Nobody
#925 por Mr. Nobody el 07/05/2019
Multi tiene más sentido que sean mínimo 4 partes, pero tranquilamente pueden referirse sólo a 2 partes aunque no lo llamen bi-timbral. Por ejemplo, en los discos SSD, los de tipo MLC se refieren a multi, pero son 2 bytes por celda.
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Libertizer
#926 por Libertizer el 07/05/2019
#924

Pablo M. - Sullibass escribió:
A mi que haya solo estos presets, me parece bueno, asi te obliga a sacar buenos 4 sonidos y exprimirlos, sin perderte en infinidad de presets, que no le pega a un CS80/DS80


a mi tambien me gusta que tenga un buen numero, pero minimo 100 para algun directo con alguna banda, puede ser importante, aunque en un concierto rara vez se usan 100 sonidos diferentes, sobre todoso si varios temas del grupo usas el mismo sonido.

mira el juno 106 tampoco es la panacea, pero se usado mucho como sintetizador en bandas de pop rock y technpop, siempre con algun digital acompañado, asi que la creatividad no te la dara el sinte, mas bien tu imaginacion y predisposicon a crear la musica con el.

y este DS80 es una locura sana.
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Mr. Nobody
Siete7
#928 por Siete7 el 07/05/2019
Yo creo que este clon si que debería poder almacenar unos pocos presets más, no es un sinte que puedas crear un sonido en segundos como un monofónico tipo Minimoog.
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1
Libertizer
#929 por Libertizer el 07/05/2019
Mr. Nobody escribió:
SSD, los de tipo MLC se refieren a multi, pero son 2 bytes por celda.


al gun sinte multi que sea bitimbrico tenemos, como el korg prologue... pero creo que no se presenta como multi ¿o si?


ademas si el DS80 lo ponen como multi eso significa que llevara sequenciador y apregiador y que el unison no puede comerse toda la polifonia, espero que eso tambien lo tengan en cuenta. ;)
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Jordimatik
#930 por Jordimatik el 07/05/2019
#923
Es curioso que te pongas tan estricto con el término multitímbrico o bitímbrico pero tan laxo con el de voices.

El original era multitímbrico a 2 partes, o bitímbrico si lo prefieres, solo que el concepto era bastante distinto. Lo que ves son dos ileras idénticas que representan 2 sintes individuales o 2 partes, como quieras llamarlo, y que se mezclan en la fila inferior que es la general o común.
Cada parte es simple con un oscilador y un sonido con 2 osciladores se consigue haciendo el mismo en ambas partes y desafinando los osciladores.
Las memorias de usuario eran esas 4 filas que representan 4 miniaturas de una parte de sinte. Se llaman con un botón dedicado para cada una y cada preset afecta sólo a 1 parte, o medio CS80 si lo prefieres, por lo que si quieres guardar un sonido con las 2 capas tienes que usar 2 memorias.

Eso no quiere decir que el de Behringer sea igual, podría tener más partes multitímbricas, etc... pero el panel que muestran las imágenes que han puesto parece indicar un funcionamientoi similar al del original.
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