Jordimatik escribió:
Es curioso que te pongas tan estricto con el término multitímbrico o bitímbrico pero tan laxo con el de voices.
no hombre, lo que pasa es que poseo mas de un multitimbrico, algun bitimbrico tuve y no me gusto, pero los que van a poner aparir a behringer son los de la opinion publica en los foros y noticias, te pueden tachar de mentiroso y farsante, crear desconfianza y ademas se un motivo mas de critica negativa y destructiva en tiempos donde ser ¨hater¨ esta de moda
Jordimatik escribió:
El original era multitímbrico a 2 partes, o bitímbrico si lo prefieres
y fue una cagada comercial, en el siglo 20 no se uso mucho esta manera de vender... piensa un poco en el año que salio el CS80, en 1976 por primera vez, tiempos donde aun no llego el boom de los digitales multis como el M1, el CS80 solo duro 4 años en fabrica, despues la gente se quedo con la idea de que vendria otro... pero no, nunca llego un CS80 Mk2
no creo que 8 voces de polifonia en un k-station se vayan tan facil usando el unison, por que es un sinte monotimbrico y puedo usar unison hasta de 6 voces, pero si abuso de unison me las como todas, pero decir ¨multitimbral¨ cuando sabemos todos lo que significa despues de tanto trolleo comercial, a dia de hoy en 2019, seria una cagada que puede defraudar mucho al referirse a un bi-timbrico para 8 voces, presentandolo como un ¨multi¨.
y dudo que quieran hacerlo extacto al original, este treaera todo lo que el otro no tiene y que se lleva pidiendo desde hace muchas decadas, vamos se ve que viene con ¨esteroides¨.
sabemos que al uso un duofonico es un polifonico de 2 voces, pero se presenta como duophonic, los bi-timbral como studiologic slede 2 y korg prologue se presetan como lo que son, para que no aya confusiones ni malas lenguas.
solo por esa cagada ya das falsas espectativas a nivel comercial para la venta de un producto. nadie se mete esas cagadas en tiempos modernos, donde la gente a la minima se te salta al cuello como lobos ambrientos. estamos en 2019, algunas diferencias notables tiene que tener