Mi experiencia con pedales de guitarra es que la diferencia entre chorus digital y analógico es notable (en concreto tenía un chorus digital boss y el chorus analógico de diamond, que suena brutal).
puede que tengas razón, el chorus digital boss que tenía estaba en un peldaño inferior de calidad probablemente
Los cacharros de Strymon no llevan DSPs Sharcs?. Los de Soniccore
mod
#1073 Por lo que veo siguen especulando un poco con el diseño y las especificaciones finales.
A mi me parece que el secuenciador es absolútamente prescindible. Mas vale que se centren
en matener las funciones originales pero que además aporten algunas posibles novedades
sobre las mismas, como posibles rutas de modulación adicionales, memorias, efectos y
modos de voz. No tiene porqué ser 100% idéntico, no tiene sentido pero como digo el
secuenciador yo no lo veo útil en un clon del CS.
Por cierto me encanta que hayan añadido las ruedas de Bend y Modulación. Así también puede usarse como teclado maestro como dios manda.
Esto ya me parece más deseable, total acierto con las ruedas de mod y pitch, los controles del ring mod donde deben estar (donde el original mas o menos), y el secuenciador siempre es bienvenido.
Todavía echo en falta efectos (veo solo el chorus y tremolo como el CS80) y la posición de los auriculares sigue sin convencerme. Pero vamos, creo que van a venderlo bien, cuando lo saquen en 2 o 3 años (espero que no mas...)