Uli-Synths News (Behringer)

OFERTAS Ver todas
-
-48%Yamaha TF-5
-
-27%Focusrite Scarlett 2i2 4ª Gen B-Stock
-
-13%Maschine Mikro MK3 B-Stock

Libertizer escribió:realmente esta sobrevalorado
Ya, casi como el 90% de los analógicos de la época. Mas que nada es otro instrumento mas con el que se hicieron
muy buenos trabajos y forma parte de la historia en la industria musical.
Pero si te soy sincero me quedaría de lejos con este antes que con el OBX si tuviera que elegir clones.
No soy ningún fan de este tipo de series de polifónicos, son muy limitados y no me interesan. El Prophet
tampoco es que sea la leche, pero para esos sonidos clásicos y si alguien tiene ganas de adentrarse
en analógicos pues sería una máquina muy recomendable. Tienes pocos controles pero los tiene muy
a la mano y es sencillo empezar a editar con ellos.
Yo cuando era niño y los veía en la TV con esos potes tan gordos y llenos de botones flipaba en colores,
era el sinte mas sinte de casi todos los se veían, aparte del Júpiter 8/6 . Muchísimo mejor que el Prophet 600,
que ya era una versión "baratilla" y menos espectacular en sonido, bastante peor.
Las series Prophet 6 tampoco me interesan. Soy mas de Prophet 12.

lo decia, por la actualidad tal como esta, el prophet es un gran sinte, pero ya esta demasiado emulado y clonado en plugins digitales, como los demas clasicos de toda la vida. el analogico clon seria un puntazo, pero no se si venderia tanto, eso siempre dependeria mucho que quieran romper los precios.
lo decia, por la actualidad tal como esta, el prophet es un gran sinte, pero ya esta demasiado emulado y clonado en plugins digitales, como los demas clasicos de toda la vida. el analogico clon seria un puntazo, pero no se si venderia tanto, eso siempre dependeria mucho que quieran romper los precios.

Increible precio, cuando lo presentaron hablaban que estaría por 100 € o así, y ahora nos lo encontramos por 30. Regalado!
Tambien hay que decir, que es bastante simple, yo creo que el mercado de pedales está bastante saturado, y este pedal tiene pinta que interesará más a sintetistas que a guitarristas.
Increible precio, cuando lo presentaron hablaban que estaría por 100 € o así, y ahora nos lo encontramos por 30. Regalado!
Tambien hay que decir, que es bastante simple, yo creo que el mercado de pedales está bastante saturado, y este pedal tiene pinta que interesará más a sintetistas que a guitarristas.

#1059 Muy barato realmente. Es distinto el chorus del juno-60 que el del 106? (tengo el 106 y el chorus me mete ruidaco frecuentemente, y eso que se ha revisado y todo... en algún lado leí que otros usuarios también se quejaban)
#1060 Yo no he probado ninguno de los dos prophets o sea que no puedo opinar demasiado, pero aunque el prophet 6 me imagino tendrá muchas más opciones que el 5, tengo la impresión de que si con ellas puedo obtener sonidos más "modernejos" ya no me merecen la pena esas funciones añadidas. ¿Quizás me he obsesionado demasiado con lo bintaje? Puede... estoy dispuesto a cambiar de opinión si alguien me convence jajaja. Algún día llegará mi oportunidad de probar alguno de los dos, supongo.
#1060 Yo no he probado ninguno de los dos prophets o sea que no puedo opinar demasiado, pero aunque el prophet 6 me imagino tendrá muchas más opciones que el 5, tengo la impresión de que si con ellas puedo obtener sonidos más "modernejos" ya no me merecen la pena esas funciones añadidas. ¿Quizás me he obsesionado demasiado con lo bintaje? Puede... estoy dispuesto a cambiar de opinión si alguien me convence jajaja. Algún día llegará mi oportunidad de probar alguno de los dos, supongo.

blkr escribió:tengo el 106 y el chorus me mete ruidaco frecuentemente
Mi ex-Juno 106 también era ruidoso y creo que el de la mayoria. En su dia le pregunté a mi técnico de confianza, sobre cómo arreglarlo cuando mis chips de voces empezaron a morir y él me dijo que definitivamente era normal, que no era necesario arreglar nada, por que sencillamente ese era el sonido original del sinte en su epoca. A veces se nos olvida, que en los 80 nada era perfecto y mucho menos en el tema de efectos y pedales. Espero que ayude.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo