Se rumorea que el próximo uliclon va a ser este.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si, en el foro de Stolze Geeks von Synthesizern, die verstopfen und zerbrechen (dot) com. Hablan de el, dicen que tiene los audio outputs, y los puertos midi situados en la parte de atrás, levantado la tapa de la cola... Creo que tengo algunas fotos por ahí, ¿Queréis verlas?.
Baneado
Según Jarre, Peter Gabriel y él, fueron los primeros en comprar el Fairligth CMI I.
yo tengo el wavestation EX que es una pasada y del cual no desprendere nunca, realmente para marcianadas infinitas es otro sueño cumplido, 150 presets solo con 2 slots para FX, pero una gran fuente de sonidos vecotriales, realmente lo compre por que me enamore de sus sonidos en los discos de ¨The Future Sound of London¨, siendo el sinte que mandaba en su musica alla por el año 92, sintesis vectorial en estado puro, con este sinte de hizo mucho techno y eurodance, house, etc etc...
¿vosotros como entendeis esa encuesta de posibles clones?
yo observando que ya tengo el clon del sh101 y solo con 112 votos en esa encuesta... creo que todos los que pasan de esos 112 votos van a salir, el jupiter 8 tiene 324 votos a dia de hoy... asi que otros por encima de los 112 votos tambien podrian salir, entre ellos el prophet 5, memorymoog, PPG wave y los que behringer ya tiene anunciados.
aunque solo sea una encuesta, no deja de ser una guia.
El sh201 saldría hasta sin votos, es lógico que un sinte tan simple y con tantos fans sea clonado.
Supongo que sus cuentas/estudio de rentabilidad deben venir de las ventas del Deepmind y no de los "pequesintes" a 300 euros.
Un sinte a 300 euros lo vamos a comprar (practicamente) todos los locos que tocamos teclas mayores de 30 años.
Un polifonico por más de 1000 euros, siendo clon, por mucho que sea de iconos como el Prophet 5 o el Jupiter 8, lo vamos a comprar los que empezabamos en esto en los 80s, que ya somos menos (los cincuentones...).
Como comenta exvirt, sintes monofónicos tan simples como el SH101, el minimoog el pro 1 son relativamente fáciles de clonar y de vender a cascoporro, a la que aumentas la complejidad del sinte, la cosa se puede complicar un poco.
Podriamos hacer una encuesta, no preguntando cual queremos que clonen, sino cual comprariamos, sin dejarnos llevar por la locura y el GAS, sino por lo que nos ofrece cada sinte...yo, por ejemplo, dudo que comprara el UBirheim o el JuBiter, y me atraería el Brophet si fueran capaces de clonar la función PolyMod perfectamente y fuera el Prophet 10 o con más voces de polifonia incluso.
#1213 vamos, un Andrómeda...