Uli-Synths News (Behringer)
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
bueno y la TD-3 es puro acid, que no por que tengas unas micras de diferencia te vas a tirar por el balcon, una maquina de 40 años solo puede sonar pero que en su primer dia y si esta sobada por 1000 mendrugos de las rave de los 90, pues ya ni te digo, 100 reparaciones y de mas que ya no tiene mismos componentes originales por simplemente fueron resucitadas con componentes nuevos.
pero por suerte hay vida mas alla de la 303, incluso con un clon del ms20 como este haces sonidos acid que no puedes hacer con una roland TB-303 de 3000 pavos en ebay.
Centriole escribió:Puede que a algún integrista le importe algo que no sea igual que la original pero es que la original era un auténtico juguete poco serio para un estudio aunque aún así fue aprovechada por muchos músicos poseedores de ese talento que les permite sacarle partido hasta al sonido de una bolsa de patatas fritas.
bueno y la TD-3 es puro acid, que no por que tengas unas micras de diferencia te vas a tirar por el balcon, una maquina de 40 años solo puede sonar pero que en su primer dia y si esta sobada por 1000 mendrugos de las rave de los 90, pues ya ni te digo, 100 reparaciones y de mas que ya no tiene mismos componentes originales por simplemente fueron resucitadas con componentes nuevos.
pero por suerte hay vida mas alla de la 303, incluso con un clon del ms20 como este haces sonidos acid que no puedes hacer con una roland TB-303 de 3000 pavos en ebay.
#4547 Pues si te digo la verdad, a mi que nunca he sido muy fan del sonido acid de la TB-303, me atrajo quizá un poco mas la versión modificada de Devil Fish por la mejor respuesta en los bajos pero sobre todo ya me gustaba bastante el secuenciador de la maquinita en sí. Ya había conseguido sonidos acid con mi MS-20 mini aunque no tan clavados como los del video pero sí mas agresivos gracias a los filtros del MS-20 que ya los quisiera la TD-3. Sin embargo la RD-6 creo que cae fijo porque las posibilidades de contar con salidas analógicas individuales, poder procesarlas (en la entrada de audio del MS-20 por ejemplo u otros analógicos), ecualizarlas por separado o usarlas en la puerta de un compresor en sidechain son ventajas importantes con las que no contaba la TR-606 original y a la mitad de precio que las Cyclone.
Baneado
Centriole escribió:Pues si te digo la verdad, a mi que nunca he sido muy fan del sonido acid de la TB-303, me atrajo quizá un poco mas la versión modificada de Devil Fish por la mejor respuesta en los bajos pero sobre todo ya me gustaba bastante el secuenciador de la maquinita en sí.
la devil fish como sinte me parece mas completo pero no es algo que vaya a dar sonidos mas reconocibles, de hecho la veo inecesaria, el overdrive que tiene la TD-3 me gusta mucho mas que la que tiene el mod de DevirFich.
para gustos los colores, espero que el overdrive lo mantengan como la TD-3 y no la caguen con la distorsion.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo