[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
2
La verdad es que chulo es un rato largo
Está genial, pero más aun si pudieras enviar V/oct por algunas salidas.
He visto que ya hay decksavers para Model D y Neutron/Pro1/K2...pero no me explico cómo puede ser tan carísimo un cacho de plástico.
Que quedan de puta madre y protegen lo suyo, pero joder, 49 € por protector...
¿Se conoce alguna alternativa visualmente parecida de otra marca? Porque a mi no me suena.
Están las fundas de tela de Harley Benton pero ni protegen tanto ni estéticamente me convencen, además de que una tela con elástico no puede costar 15 €.
1
#4761 Corrijo: la marca era Thomann, no Harley Benton y la funda no lleva elástico, es un ribete.
Lo vi anoche y ya no me acordaba bien.
Si son de la marca Decksaver, no creo que vayan a hacer una excepción por ser para productos behringer, es el precio medio de sus protecciones para otras marcas. Suelen ser un poco mas caras si son mas grandes (mixers...) y un poco menos para sintes de sobremesa. Pero suelen estar rondando entre 40 y 50.
Tu mismo lo has dicho, tienes como alternativa las de tela de thomann, no creo que sean tan malas, simplemente que son menos vistosas, y bueno, al no ser rígidas, no protegen en el transporte o de golpes.
#4764 dales con un secador para que tomen forma y verás qué chulada... Las esquinas y laterales se pueden reforzar con una cinta
1
#4764 #4763 Pues tienen buena pinta, la verdad...
#4765 El caso es que no ecuerdo que los decksaver para MS20 y Microbrute me costaran tanto hace unos años, si no recuerdo mal me costaron aproximadamente la mitad...
#4766 sí, yo las tengo con precinto transparente las "costuras" laterales un poco a la mecagüen, con un poco de maña se pueden dejar perfectas.
El caso es que llevo usandolas años, son hyper efectivas y al ser transparentes siempre estás viendo el aparato como si estuviera sin nada, en mi casa sinte que entra funda de hule que le hago.
1
#4769 Ya, si ahora los precios son esos pero los que digo los pillé hace mínimo 5-6 años, lo mismo han subido.
Buscando en el correo he encontrado que en 2019 pillé uno para la TR8 que tenía y me costó 29 €.
Es una máquina grande, en material no creo que tenga menos que el protector del Neutron y si nos vamos al Model D seguro que tiene más.