Teo Tormo escribió:
Ya bueno, yo como digo llevaba literalmente 20 años sin comprar de Behringer, un módulo de efectos duró primero 30 minutos tras sacarlo de la caja, luego un par de años tras cambiarlo, el compresor duró tres años y el previo de micro si no recuerdo mal lo mismo.
Teo yo creo que todos sabemos a que te refieres, no es la primera vez que saco un novation k-station nuevo y ver que no enciente, algun yamaha AN200 con los potes flojos o con algun boton de silicona defectuoso.
es muy divertido criticar y poner a caldo a las marcas cuando lo hacen mal, pero llega un punto donde tambien hay productos geniales de esas mismas marcas como roland, yamaha, novation, behringer, ya que behringer desde que ficho a midas todo cambio en un camino mucho mejor.
recuerdo que behringer saco cosas duraderas como las controladoras, monitores clonados de genelec y mi indestructible ultracurve pro 8024 (con meteriales baratos)... el cual aun conservo y el que me hace buenos procesos digitales, no le falta ningun boton, ninguna serigrafia, llevo usandolo muchos años y lleva su tiempo sin darme problemas.
https://www.youtube.com/watch?v=WWc-_AxvnuI
yo no voy a plantearme a comparar la calidad de los productos del siglo 20 con los del siglo 21, por que es una perdida de tiempo total, para mi no es ningun trauma comprarme una TD-3 de plastico barato, al menos veo que es mas grande que un korg volca... me gusto el monotribe en camaño y idea de sinte, todos la criticaron como una mierda total, pero sinceramente me parece otra maquina interesante para hacer ¨acid¨
una ventaja de la TB03 es que por ser digital soporta mejor los recalentones de verano, los analogicos se calientan el triple que un digital, en eso la TB3 o TB03 son geniales, aunque el teclado tactil de la TB3 mejor tenerla fuera del alcance de los rayos del sol, dicen que falla bastante en el telcado tactil.
la TD-3 que tengo yo es la amarilla del acid, ni la veo mejor ni peor que la original, simplemente es una copia, una replica, un sinte de bajos con secuenciador midi/cs y con funciones random en el secuenciador, se puede manejar super bien, los potes son mucho mejores que las que trae la original y la manejabilidad es mucho mas comoda.
lo mejor de todo es que podemos disfrutar de hacer la musica que mas nos apetezca por muy poco dinero y eso siempre es de agradecer, a dia de hoy tiener un combo de 2 lineas acid para poner en cada una una secuencia diferente con forma de onda diferente, te costara 208 euros en amazon.
disfrutar de vuestras maquinas y ser felices.