Uli-Synths News (Behringer)
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
a si, eso es cierto, eso hago con mi viejita drumatix hace años, es divertido prosesar esta caja a una mixer con FX dedicados.
pero aca, vi que tiene distorsion, si exagerar y sin abusar del drive, la cosa suena mas dura y te ahorras un proseso.
me gusta que tenga capacidad de generar midis random para ritmos locos, parece poco, pero es muy chevere, me atrae mucho ese añadido.
a si, eso es cierto, eso hago con mi viejita drumatix hace años, es divertido prosesar esta caja a una mixer con FX dedicados.
pero aca, vi que tiene distorsion, si exagerar y sin abusar del drive, la cosa suena mas dura y te ahorras un proseso.
me gusta que tenga capacidad de generar midis random para ritmos locos, parece poco, pero es muy chevere, me atrae mucho ese añadido.
Atención bichazo de arturia https://www.soundonsound.com/magazine/2020-10
Bufff vaya pintaza .... parece que tiene una buena matriz d modulación jejeje .... y lo que lleva donde suelen ir el modwheel parece un e-toucher .... además d disponer d las dos ruedas más arriba, un sinte Híper mega expresivo, si encima el teclado tiene aftertouch ya, apaga y vamonos ... vaya pasada lo de arturia.
Esperando con ansias su sonido
Esperando con ansias su sonido
Alguien escribió:What an exciting day!!! The PRO-800 is alive!!!Some time ago we started a wonderful journey with the famous synth designer GliGli who rose to fame for his highly respected improvements around the Sequential PRO-600.
Together with GliGli we have taken this beautiful synth to the next level. The PRO-800 is now an fully polyphonic, 8-Voice Dual VCO synth with many new features.
We’re working hard to get it to you below US$ 600 while shipment is targeted for coming January.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo