Yo también se a lo que se refiere Teo, a mi me pasó algo parecido y también he estado cerca de 20 años sin comprar behringer, ya que tuve problemas con varios aparatos, con un compresor ,con un crossover , unos monitores; era la época que le llamaban a todo ultra-pro , súper-pro y claramente eran las cosas menos pro que sus anteriores productos, y mucho menos ultra..
kheops phollen escribió:
recuerdo que behringer saco cosas duraderas como las controladoras
Eso es así, yo me hice con una bcr 2000 y siempre funcionó genial
kheops phollen escribió:
behringer desde que ficho a midas todo cambio en un camino mucho mejor.
Yo también creía que era asi después de comprar la td3 aunque hasta el momento era reticente, pero aún tengo mis dudas, ya que el otro día me fui de bolo con un grupo y llevamos una x32 nueva, era su segundo bolo, y después de las pruebas el técnico del grupo apagó la mesa y “tachan” no volvió a encender, rápidamente intenté buscar un fusible que es lo más normal que sea lo primero que se funda, pues bien no había ningún fusible a la vista, empece a desmontar toda la mesa si podía llegar hasta la fuente, que está “ultra-escondida” jaja pero aquello era inaccesible, me llego antes otra x32 de unos conocidos cercanos al lugar y ya deje estar el tema, pero al siguiente dia teníamos otro bolo y no fui nada tranquilo aunque llevamos otra de spare por si acaso, en este caso en su versión conpact, no llevaba nuestra mesa de siempre porque no nos cabía en el camión ,normalmente con el grupo que voy llevamos una Midas pro 2 y no he tenido problemas de que me deje tirado, al menos en ese aspecto, ya que lleva 2 fuentes y las 2 con fusibles accesibles como los aparatos normales, aunque si he tenido otros problemas con ella con los cables de red haciendo ruidos espontáneos muy heavys hasta que le actualice el firmware, y de hecho la primera que me llegó me la cambiaron antes de hacer el primer bolo porque la pantalla se encendía y apagaba a su antojo lo que la convierte en inservible . Eso fue poco después de la compra de Midas por parte dé behringer y pensé que menuda cagada, ahora ya ha pasado un tiempo y la mesa la considero Midas de verdad pero en principio pues Iva un poco cagado. Y ahora pues creo que sus productos son buenos , almenos los synthes que es de lo que hablamos aquí