Por fin memorias y polifónico. No es que sea santo de mi devoción este pro-800, pero no está mal.
Creo que ya han completado el cupo de clones de monofónicos, que no de vintages.
El Prophet 5 era muy superior al 500 este? Con este se pueden sacar los sonidos del Prophet 5?
Uff el matrix clonado y con esteroides de uli puedes ser demasiao 🤯
#4659 +1
Si insistimos, cambiarán la botonera por algo más serio. Esa membrana No tiene demasiado sentido si no es que quieren traer de vuelta los romplers y los síntes FM de 4 operadores (cuantizados a 16 valores).
No sé a que tipo de experiencias os habréis enfrentado algunos con respecto a la botonera de membrana a toque de burbuja. Son botones feos, estéticamente tiran patrás a cualquiera pero no todo lo mas estético es mejor y en todo caso es siempre bastante cuestionable.
Si el revestimiento plástico que recubre las membranas tiene la suficiente calidad permite:
- La no penetración de sustancias líquidas. (mientras no vayan acompañadas de una inusual presión o lo sumerjas en la bañera)
- La, mas importante aún, no penetración de polvo en los huecos hacia los contactos.
- Mayor facilidad para la limpieza.
- Mayor resistencia y menos averías. Por algo están en muchos cajeros automáticos y otras máquinas de uso colectivo.
La única desventaja es que con el tiempo tiende a hacerse más dura y menos sensible pero no creo que nadie vaya a hacerse un esguince de dedo para cambiar de preset.
8