Demasiado reciente pero pronto se sabrá como es posible que sea tan descaradamente un keystep. Polémica asegurada aunque yo creo que posiblemente Arturia después de lanzar el Keystep Pro y el Keystep 37 haya dado por amortizada la producción del Keystep básico y quizá les haya vendido la patente. En Amazon los KS de Arturia están vendiéndose nuevos por 92 euros.
Yo creo que es un homenaje al recientemente fallecido Larry Tesler
2
#4804 el sujeta cables anula cualquier parecido
1
Hombre, es que no se parecen en nada, lo primero, fíjate como en uno pone 0,5 A y en otro 500 mA, vamos, nada idéntico y uno lo pone arriba del conector y el otro abajo, además del sujetacables, también hay una raya separadora que le falta al de Behringer. Fuera coñas, la verdad es que sacar un "clon" de sintetizador que ya no se fabrica y a un precio razonable es una cosa, pero calcar un chisme (aunque sea en color negro) que se está vendiendo a día de hoy por otro fabricante ya es pasarse tres pueblos en pleno confinamiento. Y si encima lo hace por el mismo precio, (no a mitad a lo que sea, que seguiría pareciéndome mal), pues no aporta nada de nada, salvo malestar y mal rollo entre empresas, vaya, que yo de Arturia iría al cuello directamente como lo saquen. Es que me parece surrealista, a no ser que haya algo (mal rollito más allá de la sana competencia) entre esas dos compañías que se nos ha escapado.
2
He visto en el video que el software para editar es bastante completo , eso es lo que lo haría interesante. La calidad de las teclas y aftertouch pronto sabremos. Y la durabilidad sólo el tiempo lo dirá. Vaya copiones !!
jooer , son clavados !! jejeje
Es que no se que hacia Behringer sin sacar un teclado midi básico para utilizar con la ingente colección de sintes que estan sacando y muchos sin teclado. Arturia debió de vender Keysteps estos años como churros.
Lo mismo que no se porque no reedita las BCR...
3