[ Imagen no disponible ]
y esto?
Creo que había comprado la marca en su día a Gibson y que para Europa la tiene, pero en EEUU había disputa con Marion Systems o el propio Tom Oberheim, no estoy muy seguro, pero creo que era así.
Una putada pues. Hace unas semanas el Odyssey estuvo unos dias a 350 en Amazon por ejemplo
#4924 Posiblemente usado. En Amazon se muestra el precio mas barato de todas las opciones de compra. El precio mas bajo suele corresponder con algún producto usado o B-Stock.
#4925 No era usado, varias tiendas lo estuvieron vendiendo a 350€, entre otras MadridHiFi. Tengo un par de amigos que lo compraron a ese precio.
Sin nombrar tienda os puedo asegurar que me compre uno a 335€.
Y fue nacional
Eso si en el cibermonday
#4922 ¿Me sirve un Matrix 1000 estereo, formato eurorack, con knobs para adsr, filtro, osc, lfo,etc ? Y si puede tener fx y secuenciador, pongame dos, gracias....Ah, Y ha precio Uli-Uli.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Joer esto para hacerlo en serie les ha quedado muy bonito, parecen productos boutique.
1
De nuevo, la madre que los parió
Ostia p.... parafraseando a #4933 la madre que los pario.....bonito mu bonito pa ser berrinche
Baneado
Bonito bonito! En el estudio creo que ya no me cabe... aunq si lo ponen a precio “regalao”, quedaria de puta madre en el salón de casa! Hehehe