Crave? Plastiquete? Ein?
Tengo 2 delante y son de metal y bien solidos, por encima de muchos que he tenido.
Tienes o has tenido tu alguno?
1
sera por los laterales y los botones de funcion con teclas del secuenciador, pero el resto de de chapa dura minimo, no se si sera de metal, a pesar de lo barato que se ve, el sonido de este, me gusta mas que el mother 32 🤔
Ah, 'que se ve' , que hablas sin haberlo tocado ni tenido,ni visto de cerca.
Yo tengo dos.
la chapa, buena calidad. Yo no tengo problema de los botones. Al lado suyo tengo un access virus ti2 y me dan mejores sensaciones los botones del crave que los del virus. Para que veas.
Tomemos nota de que lo decias sin referencias, para el resto de opiniones vertidas.
3
si hablamos de calidad de constucción, en mi experiencia la 'Palma de caca', se la llevan en empate Korg y Novation de modelos de principios de este siglo.
Barateces endebles y propensos a fallos como Novation xiosynth, x-station, korg R3, microkorg, MicroX, controladores midi Novation
he tenido todos estos, asi que hablo por experiencia y primera mano, no 'de oidas'.
No hablo de sonido ni de relevancia (la relevancia popular del microkorg es indiscutible)
Me alegra que estas marcas se hayan puesto las pilas y ahora no son lo que en esa época. Lo MISMO que Behringer.
He tenido y tengo Hardware Behringer, con muchas alegrias (la principal en la cartera) y alguna desilusión.
En especial los pedales plastiqueros de efecto, pero esos eran gama iniciacion/baja/juguete. Aun hay gente que los menciona para bien (ver video de JHS), pero tuve 3, y el overdrive de bajo clon del boss, heredaba sus defectos incrementados, por poner un ejemplo.
tengo mixers y previos aun conmigo dando buen servicio durante más de 10-12 años, y mis craves tienen pinta de durar aún mas. y pienso pillar algun ulisynth más.
(Hay que tratar bien el hardware, por cierto, he visto gente que se quejaba de los mixers de Behringer, pero ese mismo, ni limpiaba, ponia todo a tope, forzaba conexiones y hasta se le caia ceniza y cerveza encima... y a la semana siguiente, a quejarse de B...)
Otra detalle es ése. ¿cuidamos todos igual una cosa barata que otra mas cara? Normalmente al que nos costó un riñón solemos ponerle su funda para protegerlo del polvo, llevamos mucho cuidado quien lo toca y nosotros mismos lo manejamos con mimo mientras que al mas barato lo privamos de tanta consideración porque si se jode no es tan caro comprarse otro. Eso supone al final un agravio comparativo en cuanto a su durabilidad real y objetiva. Quizá debería ser al revés, cuanto mas caro mas duro y resistente.
#5082 Puff. Que le pongan Ulirheim o como les de la gana pero que lo lancen ya. Ya me los veo dándole con disolvente a las primeras unidades.
Fue algo parecido a lo que le paso con el Behringer MS-101 no? Que luego pasó a llamarse simplemente MS-1. Parece que Gibson esta vez ha estado más rápido que Roland...jejej