Uli-Synths News (Behringer)
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Yo creo que poco a poco se va desmontando la cultura del branding gracias también a estas estrategias fallidas. Todo el mundo sabe ya que una Gibson de ahora nunca sonará como una del 73 y así con muchas marcas que son más un icono o una leyenda que un foco potencial de atracción en el mercado actual. El usuario poco a poco avanza y toma ventaja frente a estas pretensiones tan flácidas y superficiales. Y encima con tanta pasta de por medio. Me parece realmente absurdo.
Hombre, está claro que aunque ese sinte se hubiera llamado Oberheim OB-Xa no hubiera sido nunca un original (y no entro en valorar esto), a nadie iban a engañar, pero da igual que se llame behringer u oberheim, está claro que cuando lo saquen (si lo hacen a un precio asequible) se lo van a quitar de las manos, además traerá añadidos como velocidad de teclado, aftertouch, y según dicen matriz de modulación (espero que hagan como con la RD9, un modo "auténtico" y un modo "avanzado" con muchas más características que no traía el OB-Xa en su época) y ya si en vez de ocho voces trae 16, pues mejor que mejor.
El tema de comprar las marcas en su día tenía sentido, ya que se compraba la marca y la tecnología que había detrás de esa marca (Yamaha con Sequential o Gibson con Oberheim aunque esta última no aprovechara esa tecnología adquirida salvo para seguir sacando los mismo aparatos tras llevarse la producción a Japón), pero a día de hoy en el que muchas patentes ya han caducado no tiene tanto sentido, en eso estoy de acuerdo contigo, que saquen el OB-Xa o el UB-Xa pero que lo hagan cuanto antes
Gibson se debería dedicar a mejorar su producto y a revivir el buen nombre de su marca. Lleva años que no levanta cabeza y ha estado en la cuerda floja recientemente. A ver si Uli acaba comprando Gibson y se acaba el problema. Opino como muchos de vosotros, el nombre no será el problema. La industria del sector, intentarán tocarle “la moral” a Behringer en lo único que pueden, en derechos sobre los nombres de las marcas y poca cosa más.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo