Uli-Synths News (Behringer)

Ácido_Domingo
#5236 por Ácido_Domingo el 03/06/2021
#5235 El tiempo y la mala vida dirá, de momento esta en su sitio, se puede mejorar el panel ?? Claro que si, no es un panel para aporrear, tienes muestras para cargarle y no aburrirse ,la model cycles tambiérn tiene su que
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Hansell Miami
#5237 por Hansell Miami el 03/06/2021
#5233

jajaja, pero eso es una interface midi y sonido, no puedes vender a $30, eso es lo que vale la emulacion, pero la tarjeta tiene mas valor que la caja de ritmos. :desdentado: :tambor:
Subir
Hansell Miami
#5238 por Hansell Miami el 03/06/2021
Ácido_Domingo escribió:
se puede mejorar el panel ?? Claro que si, no es un panel para aporrear, tienes muestras para cargarle y no aburrirse ,la model cycles


oh yeah, pero para eso tengo machinedrum, ipad con drumcomputer , Groove Rider 16, korg electribe wave garageband y koala sampler, pero no tengo sonidos 909 analogos con perillas y 10 audio outs dedicadas. :desdentado:
Subir
Ácido_Domingo
#5239 por Ácido_Domingo el 04/06/2021
Comentaba la liga de precios lowcost,177 euros, porque model se va a los 300, pero que cada uno utilice lo que tenga o le venga en gusto, no tengo que convencer a nadie.
Subir
Hansell Miami
#5240 por Hansell Miami el 04/06/2021
#5239

Ácido_Domingo escribió:
Comentaba la liga de precios lowcost,177 euros, porque model se va a los 300, pero que cada uno utilice lo que tenga o le venga en gusto, no tengo que convencer a nadie.


ah eso esta bien y me parece interesante, creo que todos venimos aca para saber de cosas de behringer o de sus usuarios como manejan esas maquinas con otras.

no se moleste por eso, le entiendo, pero yo tambien uso waldorf kyra como modulo de 8 sonidos para secuenciar con ipad o machine drum y no ve lo que sale de hay.

entorno digital pero poderoso, muy fuera de lo que suena todo a dia de hoy.

pero los clones de los clasicos son otra cosa muy diferente, el que quiere un set clasico de acid con una TD-3 y RD-9 tiene todo y con sus 10 salidas independientes con midi.

un saludo y gracias por compatir esa info compañero. :ook:

Subir
Hansell Miami
#5241 por Hansell Miami el 04/06/2021
ahora falta esta.

80283dc59d32d2ec068958bb0fad1-4783921.jpg
Subir
Kurzleader
#5242 por Kurzleader el 04/06/2021
#5241 eso es un proyecto real o un render externo a Behringer?
Subir
Kurzleader
#5243 por Kurzleader el 04/06/2021
Desde las redes sociales de behringer hace media hora escasa:

Alguien escribió:
Sí, tenemos más sorpresas. Dentro de los próximos 30 días lanzaremos otros 2 sintetizadores súper emocionantes que nunca antes habíamos anunciado y que estarán listos para su envío inmediato.
¿Qué crees que serán? Dispara...
Subir
Centriole
#5244 por Centriole el 04/06/2021
¿2 sintes que no habían anunciado listos para su envío inmediato? Eso es justo lo contrario a lo que suelen hacer. Ahora si que me dejan intrigado.
Subir
clonn
#5245 por clonn el 04/06/2021
#5243 ¿Pero esta gente no para? Son alucinantes.

Mi apuesta es un sinte wavetable. Van a entrar dando una patada en el mundo digital justo antes de que Korg tenga disponible el Modwave, y un 40% más barato.
Subir
Aviram Estudi
#5246 por Aviram Estudi el 04/06/2021
No entiendo a los que os ponen palote los digitales hoy en dia teniendo deepminds a precio de saldo. Hace 10 años lo entiendo
Subir
clonn
#5247 por clonn el 04/06/2021
#5246 Creo que ponernos a discutir sobre los gustos de cada uno o el sonido que cada músico busca no nos lleva a ningún lado. Yo digo blanco, tu dices negro y no nos pondremos de acuerdo.
Que hay un interés por sintes de wavetable, FM, etc. es innegable. Mira el MicroFreak, debe ser uno de los sintes más vendidos de la historia.
Y dudo que Behringer se quede al margen de ese mercado eternamente. Mi apuesta ya está hecha, a ver qué otras ideas salen por aquí.
Subir
conogudo
#5248 por conogudo el 04/06/2021
A mi y a mucha gente nos encantan los sintes analógicos, y gracias a Dios hay muchas compañías que han vuelto a traerlos al mercado, entre ellas Behringer, haciéndolos accesibles a más gente y no teniendo que hipotecar tu casa para tener uno. Pero también es innegable que la variedad tímbrica que te da un oscilador digital no la tiene un VCO o un DCO, de hecho creo que unos de los sintes más apetecibles que hay hoy en día es un híbrido con osciladores digitales y y todo lo demás analógico (Peak, Summit, Quantum,...) o incluso que mezcla ambos, VCOs y digitales (Prologue o Pro-3). Pero para gustos, cada uno tiene el suyo. A ver con qué nos sorprenden estos de Behringer, que conociéndolos puede ser desde algo alucinante a nada del otro mundo (como pasa con cualquier otra compañía, al fin y al cabo), pero últimamente hemos de reconocer que están que se salen.
Subir
Soundprogramer mod
#5249 por Soundprogramer el 04/06/2021
#5246 ¿Tu comes todos los días huevos revueltos con beicon? Pues con la tímbrica pasa algo similar. Los sintes únicamente basados en VCO permiten una paleta limitada de sonoridades y esa barrera no existe cuando se usan osciladores digitales o sistemas de síntesis diferentes a los clásicos sistemas analógicos.

Hace 10 años lo que pasaba es que apenas había sistemas analógicos a precios módicos, pero esa tendencia afortunádamente cambió con la entrada de varios fabricantes y a precios decentes, caso de Behringer. Pero yo no concibo equipos solo basados en VCO, me parecerían aburridos para reventar, vamos. Sirven para algunos sonidos pero no para todo. Eso es como comer huevos con beicon todos los días y a todas horas, te cansas un poco. ¿O no? ;)
Subir
1
pinmusica
#5250 por pinmusica el 04/06/2021
#5243

Behringer me quita la paz interior y estropea el sueño....

(aunque sea por hacer realidad deseos sintéticos más rápido de lo que mi economía puede soportar...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo