Uli-Synths News (Behringer)

Kurzleader
#5176 por Kurzleader el 10/05/2021
Me sumo al bajonazo colectivo, en este tipo de sintetizadores es donde Behringer se podía consolidar dejándo a un lado tanto clon, lo que muchos ansiamos como la evolución natural del DM12, nuestro gozo en un pozo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Achtung
#5177 por Achtung el 10/05/2021
Pues una pena, porque el cacharro así en fotomontaje molaba un huevo... #-o

Hay gente muy buena haciendo diseños por ahí, deberían ficharles los de Behringer.
Subir
Synclavier
#5178 por Synclavier el 10/05/2021
Achtung escribió:
Hay gente muy buena haciendo diseños por ahí, deberían ficharles los de Behringer


No te preocupes, seguramente quien hizo ese diseño ya le habrá hecho llegar su CV a Uli...

Nota: cuando un CV llega a la puerta de la empresa de Uli, se convierte en un CV-Gate.
Subir
Achtung
#5179 por Achtung el 10/05/2021
juanma70 escribió:
Nota: cuando un CV llega a la puerta de la empresa de Uli, se convierte en un CV-Gate.


:lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>
Subir
Pablo M. - Sullibass
#5180 por Pablo M. - Sullibass el 10/05/2021
#5178
Y los de RRHH del area de Synths que gestionan CVs se les llama Modulators...
Subir
nokulture
#5181 por nokulture el 10/05/2021
#5178

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#5180

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Estais incontestables :desdentado:
Subir
logan05
#5182 por logan05 el 10/05/2021
#5178 Si no estoy mal informado, el señor que ha hecho ese diseño ya trabaja para Behringer.
Subir
1
Wikter
#5183 por Wikter el 10/05/2021
Correcto, lo único que hay que hacer para que eso pase a mayores es pasar por ese hilo y animarlo.
Convertid vuestro bajonazo en algo útil. A Behringer le encanta el "hype".
Subir
Siete7
#5184 por Siete7 el 10/05/2021
#5182
Alguien escribió:
Si no estoy mal informado, el señor que ha hecho ese diseño ya trabaja para Behringer.



Pues no lo sé, pero la verdad es que no lo parece, al tío le preguntan que hasta que punto Behringer sabe algo de su concepto de sinte y él dice que no tiene ni idea, que Uli preguntó en el Facebook de Behringer a los usuarios sobre cómo les gustaría que fuese su nuevo polifónico y él está preparando esa idea.
Subir
Hansell Miami
#5185 por Hansell Miami el 10/05/2021
#5157

parese un vermona 14 con knobs de waldorf Quantum o korg minilogue.

pero ese nombre es mas feo que un cancer. 🤣
Subir
luisTor
#5186 por luisTor el 10/05/2021
#5183

wikter @ TheSickbeat escribió:
A Behringer le encanta el "hype".


Sin duda! y... a saber que hay detrás de esa movida... igual van tanteando a ver reacciones de la gente... :teclado: :dj: :guitarraelec:
Subir
Centriole
#5187 por Centriole el 10/05/2021
Ese despotismo ilustrado de "dadme ideas que ya haré yo lo que me dé la gana" nunca puede ser peor a que haga lo que le dé la gana directamente.
Subir
1
Soundprogramer mod
#5188 por Soundprogramer el 10/05/2021
wikter @ TheSickbeat escribió:
lo único que hay que hacer para que eso pase a mayores es pasar por ese hilo y animarlo.


Así lo entiendo yo también. No hay nada que les empuje mas a realizar un proyecto que el saber que una idea de un tercero se vuelva trending en su conteo
de visitas y además despierte el interés de algunos responsables del departamento de I+D.

Es que es de lógica, el DM-12 necesita a medio plazo un reenplazo, no van a mantener de por vida a ese modelo, ningún fabricante mantiene mas de 5 años
un teclado o un modelo concreto. Si lo hicieran a mi ma pareceria una locura, al menos en el sentido de que pierden posibles ventas por haber alternativas
que compitan con el susodicho. Si bién el DM12 no tiene realmente un rival directo (menos en precio) pues estimo ya es hora de darle un empujón al "upgrade"
del DM12, que lo pide a gritos. Y con un teclado de 5 octavas. ;)
Subir
1
angelsynth
#5189 por angelsynth el 11/05/2021
Soundprogramer escribió:
ningún fabricante mantiene mas de 5 años un teclado o un modelo concreto.


NInguno, menos Waldorf, que ahí está el Blofeld desde hace no menos de 10 años. O Korg con el Kronos (a pesar de los updates).

La clave para la renovación de un sinte está en si se sigue vendiendo bien más que en el tiempo que lleva en el mercado. Y el DM12, simplemente, no tiene un rival a su altura (y menos a su precio). No creo que lo vayan a retirar en bastante tiempo.

Dicho lo cual, todos queremos un nuevo sinte "de verdad" de Behringer, que los juguetitos monofónicos y los clones vitaminados están muy bien, pero que vayan sacando un nuevo chisme que supere al DM-12 y que nos haga babear por precio y prestaciones. Y este cacharro parecía que podía serlo... de haber sido verdad.
Subir
4
Synclavier
#5190 por Synclavier el 11/05/2021
angelsynth escribió:
NInguno, menos Waldorf, que ahí está el Blofeld desde hace no menos de 10 años. O Korg con el Kronos (a pesar de los updates).


El Blofeld está cerca de los 14 años que salió al mercado, tengo por aquí una revista de Future Music de marzo del 2008 con la prueba a fondo del sinte, y ya hacía unos meses que se vendía.

Pero el que se lleva el premio a la longevidad es el Korg MicroKorg, con 19 años en el mercado. Un sinte que se puede comprar nuevo a la vez que lo puedes ver en las páginas web dedicadas a los sintes vintage:

http://www.vintagesynth.com/korg/microkorg

https://www.microfusa.com/tienda/korg-microkorg.html?gclid

Soundprogramer escribió:
Ningún fabricante mantiene mas de 5 años un teclado o un modelo concreto. Si lo hicieran a mi me pareceria una locura


Díselo a Waldorf y a Korg con los modelos citados anteriormente. No hay locura si hay rentabilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo