Menudo sinte el DM12....
Tengo el mío hace un par de meses y es una barbaridad lo que ofrece.
2
mod
Pablo y yo estamos probando en la oficina el Poly D, y la verdad es que es un producto muy serio, bien construido, amable de usar, con algunas funcionalidades adicionales muy interesantes respecto al original, y a un precio que elimina casi cualquier discusión.
7
Desee el desconocimoento los pressets del deepmind no están sobresaturados de efectos digitales?
#5152 Puede que alguno si lo esté pero una gran ventaja es la gran variedad de posibilidades de enrutamiento además de que muchos de sus parámetros están disponibles como destino en la matriz de modulación. Aún así Klark Teknik ha tenido el detalle de incluir algunas emulaciones de algunos efectos clásicos analógicos como el Fairchild, SDD-320 Dimension-D, etc. que aun no teniendo un modelado mal logrado tampoco consigue eliminar ese tufillo metálico y digital. No lo veo tampoco como un inconveniente en toda su intencionalidad porque todo se puede ajustar de varias formas en la mezcla interna.
Sonidazo, yo flipé cuando me lo dejaron. Por lo que cuesta es crema.
Lástima lo de no incorporar presets, estuve a punto de quedármelo!
#5254 con el deepmind no puedes crear tus pressets y guardarlos?
Ahi hablan del polyD
Mira la referencia al #5151
1
Positron 16 - morphing analog polysynth concept.
Parece que la cosa se pone interesante
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Con esos encoders tiene pinta d utilizar la misma forma d programación d los Nord .... que por otro lado me parece lo más cómodo jamás inventado... cuando cambias d patch, ves claramente como cambian los led k representan el valor d los parámetros, d esta forma sabes como está hecho cada sonido rápidamente supongo que podrás asignar varios d esos parámetros al joystick y otros al modwheel o aftertouch, creando así varios “Morphing groups”, todo esto en un sintetizador de 16 voces analogico.
Imagino que este rozará los 1000€.... eso si, merecidos