Ahora tiene avión ✈️ y es Dj residente en Miami ... antes tenía un caserón lleno de cacharros y... 6 o 7 niños...
Ahora suelta un ...bacano ... o chevere, dice que es militar 😂😂 y se cree otra persona ...mismo hábitos y conversaciones que libertizer defendiendo a Behringer y al Blofeld ...pesao ... pesao como él solo .. eso si, al menos no presenta plagios en el concurso de canciones en Hispasonic.
Por allí aún te tienen ganas ...por tratar de engañar a la gente que se lo curra, con creatividad e ilusión, gente con principios, que no se inventan vidas.
Mucho has tardado en asomar la pata.
Haznos un favor ... desaparece
3
#5373 Yo ya se como reconocerlo, es el único ser que manda clock con 2 cables
4
Baneado
Un respeto para el residente del TreeHouse y el ClubSpace Miami. Cuando le dan permiso en la marina pone el club patas arriba! 😭
2
Si, lo busque hace tiempo ... incluso con referencia a fechas anteriores y nada d nada ...como Jordimatik me lo olía desde hace tiempo,pero bueno, en el fondo me entretiene ver como vuelve con otra vida cada tanto.
1
Madre lo que me he perdido,jaja yo cuando leía lo que le decía jordimatik no daba credito.
1
Hansell Miami has left the building...
2
#5382 Vaya!! Habrá que estar atento a ver que con que nuevo personaje nos vuelve a visitar.
Esto ya supone un futuro aliciente extra en este foro:
Unmask Libertizer!!
2
#5384 Y del otoño, y del inverno. Ja, ja,
1