#5402 No es 909 ese sonido no, es más tipo 808, quizas cr-78 en formato modular o algo así
Efectivamente es 808 ... pos ya me han acojonao ... me suena a 808 ...2.0 ... espero equivocarme y que sea un update, me la pille hace poco
Me parecería raro tanto que fuera un Mkii como un update, ojala mañana pongan otro trailer de la misma máquina con sonidos 909 y pasado sintes, tengo ganas ya de ver su primera groovebox.
pues una RD8 en formato eurorack, cuadraría... y molaría
1
#5408 ya hay modelos sampleados de la 808...
También podría ser algún tipo de secuenciador con algunas funciones propias y que lo hayan usado con la RD-8.
1
No creo. Una tiene 3 botones de transporte y la otra 4
Un "clone" del BeatStepPro 🤣🤣🤣
2
#5413 Aunque se agradece y mucho que prime el sonido sobre todo lo demás (no talking) ¿Os atrevéis a mojaros un poco y a decirnos a groso modo que os ha parecido? Así, a nivel general.
Gracias.
Pues mira yo no soy del royo 909, soy mas de 707 y drumulator entonces no voy a ser tan puritano como otros opinando pero veo a la Rd-9 con todos los sonidos en su sitio, al menos en bruto me parecen como han de ser, quizas el ruido del Snare tengo poco brillo en comparación.
También que la 909 como ya sabras, según que estilo busques, ya vas a depender de varios efectos para las diferentes partes, como una distorsión en el Kick, algo que es tan común que quizas hasta suena raro oirla sin esta.
Lo mejor me parecen los filtros Hp y Lp que le dan mucho juego tenerlos a mano y previos a cualquier procesamiento.