Uli-Synths News (Behringer)
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
mod
Jordimatik escribió:No creo que se les ocurra ponerle menos que eso.
Eso pienso yo. Estoy seguro que como mínimo saldrá con esas 8 voces y posíblemente sean duales. Si incluyen 16, modo dual, efectos y página B con fuentes y destinos de modulación y algún plus mas ya será un avance importante. Será en ese caso un referente para la marca al ser el primer polifónico con osciladores duales y con modos de voces. Todo un logro para Behringer, aunque de sonido y con esa demo tan corta te quedas un poco "choff".
mod
Yo tengo los dos y desde mi punto de vista no se solapan en ningún momento, no es como comparar un acordeón a una flauta, pero cada uno tiene su tono y su magia personal, tienes que pillar los dos, lo siento
En cualquier caso el Ubxa dudo que salga antes de Navidades, y al Prophet 5 le quedará mucho aún
Aviram Estudi escribió:El prophet 5 y el obxa (voces a parte) són muy distintos o similares?. Lo digo porqué me flipa el sonido Radiohead (prophet 5) y no se si pillarme el Obxa o esperar al prophet
Yo tengo los dos y desde mi punto de vista no se solapan en ningún momento, no es como comparar un acordeón a una flauta, pero cada uno tiene su tono y su magia personal, tienes que pillar los dos, lo siento
En cualquier caso el Ubxa dudo que salga antes de Navidades, y al Prophet 5 le quedará mucho aún
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo