Entre esto ... lo del wing ... lo d Mutable instrument...me lo ponen difícil para no criticarlos sinceramente. Llevan 6 meses de cagada en cagada
Uli-Synths News (Behringer)
Entre esto ... lo del wing ... lo d Mutable instrument...me lo ponen difícil para no criticarlos sinceramente. Llevan 6 meses de cagada en cagada
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Baneado
Baneado
#5448 No hace falta ser Einstein para entender que con la salida de la mkll las otra se van a devaluar, conozco un montón de máquinas que la versión Mk2 sigue sonando igual d bien.. suelen tener otra apariencia...mejorar el software.
Pero si suena mejor matas a la otra comercialmente así d fácil.
Aunque la antigua suene cojonuda, digamos que es mejor clon con lo cual la otra quedará en engendro
Eso por no hablar del poco tiempo transcurrido desde su lanzamiento.
Pero si suena mejor matas a la otra comercialmente así d fácil.
Aunque la antigua suene cojonuda, digamos que es mejor clon con lo cual la otra quedará en engendro
Eso por no hablar del poco tiempo transcurrido desde su lanzamiento.
Bueno, yo por mi parte creo que la primera versión será mejor o peor que la segunda en base a más demos y experiencia de usuarios. En Roland, para mi la TR8 es mejor que la TR8S en cuanto a sonidos de fábrica y emulación de la 808 por ejemplo y es la primera versión, y a los usuarios, la mayoría por modo de operación prefieren también la TR8 frente a su sucesora.
Hablar de que una primera versión se va a devaluar... A mi no me aporta nada. Ni que los instrumentos se compraran para venderse y no usarlos, que aquí se supone que se usan para hacer música y no para especular.
Hablar de que una primera versión se va a devaluar... A mi no me aporta nada. Ni que los instrumentos se compraran para venderse y no usarlos, que aquí se supone que se usan para hacer música y no para especular.
urcelay escribió:Ni que los instrumentos se compraran para venderse y no usarlos, que aquí se supone que se usan para hacer música y no para especular.
Bueno, y más si hablamos de behringer... quien va a especular con sus productos? tienen un precio lo suficientemente bajo como para no poder permitirlo.
#5454 En fin compañero, no estoy aquí para escupir hate, yo la verdad me alegro de que las empresas saquen variaciones de sus productos, sobre todo si es a mejor o el objetivo es mejorar y dar mejores opciones a los compradores.
En este caso aún no sabemos como va a sonar, ni si va a ser mejor o peor, lo que ellos digan es marketing para seguir vendiendo. Como digo en mi anterior comentario, los usuarios acabarán dictando que maquina es mejor.
Al que se haya comprado una recientemente que la disfrute, que para algo se compran estos cacharros. Yo en cuanto vea una oferta de la RD-9 intentaré lanzarme a por ella, y si sacan mkII pues nada a disfrutarla igualmente que para algo tengo intención de comprarla.
En este caso aún no sabemos como va a sonar, ni si va a ser mejor o peor, lo que ellos digan es marketing para seguir vendiendo. Como digo en mi anterior comentario, los usuarios acabarán dictando que maquina es mejor.
Al que se haya comprado una recientemente que la disfrute, que para algo se compran estos cacharros. Yo en cuanto vea una oferta de la RD-9 intentaré lanzarme a por ella, y si sacan mkII pues nada a disfrutarla igualmente que para algo tengo intención de comprarla.
#5458 No soy ningún hater d Behringer t lo aseguro, es más poseo un sh-101 ...td-3 ... rd8 ..y orgulloso....pero eso no quita que lleven 6 meses cagandola. Si la cagan se dice eh ....no pasa nada no me van a quitar mis cacharros.
Si la caga Roland como casi siempre, se le critica no??
Pues tito Uli lo mismo
Si la caga Roland como casi siempre, se le critica no??
Pues tito Uli lo mismo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo