#5459 Va como un reloj ⏰ compañero
Uli-Synths News (Behringer)
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Baneado
#5451 ni lo creo. Donde has visto esto? Una mk2 cuando no ha salido ni la 1?? Si alguien quiere una 909 no se xk tendria que anular su pedido por haber sacado otra 808.
Como te dije, que compañia conoces que no haga eso? Que esperabas? Una carta personal avisandote de que no compres su maquina xk en breves esta otra? Nose... cosas por criticar habrá, pero justo esto es el pan de cada dia en cualquier compañia...
Como te dije, que compañia conoces que no haga eso? Que esperabas? Una carta personal avisandote de que no compres su maquina xk en breves esta otra? Nose... cosas por criticar habrá, pero justo esto es el pan de cada dia en cualquier compañia...
#5458 Para mi la mejora de aparatos (evidentemente con intención de vender más, que no son tontos) no es ninguna cagada, y menos para el usuario. Así que cuestión de opiniones, ni mas ni menos.
Y eso de que se están cancelando reservas de la RD9 te lo has sacado un poco de la manga compañero. Básicamente porque esto es un anuncio de hace unas horas. Por eso estoy hablando del hate, que desde que ha salido el video has metido unos 10-12 comentarios en contra de la nueva maquina o Behringer.
Y eso de que se están cancelando reservas de la RD9 te lo has sacado un poco de la manga compañero. Básicamente porque esto es un anuncio de hace unas horas. Por eso estoy hablando del hate, que desde que ha salido el video has metido unos 10-12 comentarios en contra de la nueva maquina o Behringer.
Qué putada, me compré un coche y dos meses después salió un restyling. ¿Alguien sabe a qué foro puedo ir a llorar porque me lo han devaluado? Son unos malnacidos, me han vendido un coche que tenían en almacén mientras fabricaban uno nuevo. Exijo que todas las marcas me informen de los movimientos a dos años vista o no compraré más.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo