Uli-Synths News (Behringer)
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Baneado
mod
American_Legend escribió:i no crea expectación seguro que pasan de clonarlo. Ese tipo de publicaciones les sirve como termómetro.
El termómetro si se trata de un posible clon de Jupiter está ya que hecha humo. Vamos, que ellos ya saben perféctamente que si lo sacan será éxito garantizado.
Como el CS les costará su tiempo, ya lo estamos comprobando. Lo de subir a las redes diseños de planos de chasis lo hacen para que efectívamente la gente vaya preparándose metalmente para empezar a ahorrar. Sería mas interesante que subieran fotos reales del prototipo o desarrollo, pero así supongo que van calentando al personal.
Del CS por ejemplo no hemos visto aún ni el diseño de chasis real, por lo que se intuye o deduce que están en fases de diseño/pruebas de placas, controladores, componentes, etc. Al ser tan sofisticado es posible que incluso no salga.
#5619 , desde luego, aunque ya hace más de 12 años que los tengo, hace mucho tiempo que no me gasto tanto como con esos (y no creo que vuelva a hacerlo), lo malo es que éstos behringer no valen tanto como lo que me costó en su día esos, en fin, que me da igual, si me los puedo permitir caerán, ahora, habrá que elegir muy bien porque en serio, UBXa, DS80, Jupiter, este pro16, es una locura tenerlos todos y a la vez, si no pasan de los 1200, una tentación demasiado fuerte
mod
wikter @ TheSickbeat escribió:Yo diría que es un Pro5 ampliado..
Intuyo que modo dual incluido. No tiene mucho sentido un Clon de Prophet 5 con 16 voces en modo single, es una estupidez.
O bién usan esas voces extras para modos unisón, aunque lo suyo es modo dúal.
De estética regular, no está muy bién conseguida.
#5618 Ellos no te abandorán.. "Dogs" con teclas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo