Aunque a mi no me interesa el mundo modular no veo un agravio comparable al del Swing. Tampoco sale de la lógica que después de poner en circulación sus sistemas eurorack se animen a lanzar sus propuestas alternativas de un planteamiento Open Hardware y de hecho no se hace constatable en los comentarios de Youtube un rechazo tan notable como suscitó el Swing con toda la razón del mundo.
¿Decepcionado? Pues no. Yo no puedo esperar que cada uno de sus lanzamientos sean algo que me interese real o potencialmente. Ya hay demasiados que sí me interesan. Mejor un descansito.
De "gearnews.com":
"The number of synthesis options includes Virtual Analog, Waveshaping, 2 Operator FM, Grains (formants) Additive, Chords, Speech, Karplus Strong, Wavetable, Rain, Noise, Dust, Modal Strings, Analog Kick, Snare and Hi-Hat. Those are the oscillators from Plaits. In addition, they’ve added a Supersaw, FM Drum, Cowbell and Toms.
...
The price is a decent €149."
Yo desde luego por la diferencia de precio (150€ vs 220€) me quedo con el Mutable Instruments Plaits.
Es verdad que este módulo tiene un 2-3 modos distintos y es bastante interesante, pero en un caso de un producto tan reciente como Plaits prefiero pagar algo más por el módulo "original", que aunque este módulo no es una copia como tal si tiene una "gran inspiración" en el Plaits.
La entrada USB será Midi por USB?
1
No perderse en el video en el minuto 2:00 ese knob wobbly bailongo.... juju
espero sea un prototipo....
Pues vaya, eso nos deja con una novedad pendiente de anunciar. Chasco, porque no es una Groovebox, pero a parte de eso no parece mala solución Eurorack. Bueno... a esperar el siguiente.
#5316 Oh mein got!
#5316 No le des ideas a Uli, que es capaz de vender como una característica que el knob baile.
parece un microfreak version eurorack y con pantalla korg minilogue.
se ve que no conocen el fijador de tuercas, vaya tela que dejen pasar estas cosas en un video de presentación, ya lo digo antes de crear conflictos tengo cosas de beh que no tienen esos problemas.