Uli-Synths News (Behringer)
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Me da que no se va a tratar de ningún clon. Es muy buena la observación respecto a la iconografía del M.I. Plaits pero muchas veces esos iconos son rescatados de diseños royalty free que para nada se pueden aplicar directamente a un producto en exclusiva ya que cualquiera puede comprar sus derechos y por otro lado ese cencerro no aparece entre los iconos del Plaits. Yo me inclinaría a no inclinarme hacia nada concreto, cualquiera sabe. En todo caso me gustaría que fuera alguna groovebox o algún secuenciador hardware autónomo para un setup dawless aunque estaría bien que tuviera un flujo de trabajo coherente con el proyecto de lo que será el futuro DAW que tienen pensado lanzar Dios sabe cuando.
Centriole escribió:pero muchas veces esos iconos son rescatados de diseños royalty free
Precisamente la iconografia de mutable instruments es la única que tiene royalties y derechos de autor. Mutable instruments libera tiene todos sus módulos open hardware y open source.
El hecho de que no sean exactamente los mismos iconos, pues imagino que sera para customizar algo su producto, y por otro lado por no meterse en líos legales.
Centriole escribió:por otro lado ese cencerro no aparece entre los iconos del Plaits.
El cencerro no aparece en plaits... pero yo creo que puede ser el modelo modal, al fin y al cabo un cencerro tambien se podria sacar con síntesis modal. Como digo, algunos iconos están customizados, algunos más otros menos, pero hay más parecidos que diferencias entre todos los que aparecen en el video. Si quereis os voy diciendo uno a uno a cuales corresponderian
LuisG escribió:En el video no se oye ni un solo acorde.
Puede que sea algún monofónico...
De hecho Plaits es monofónico, pero multitímbrico
Por cierto, la paleta de colores de los leds que aparece en el video son: rojo, verde y ambar. Justo la misma paleta de colores de los leds de Plaits
tampoco la confirma, y tampoco hay motivo para emocionarse en esa idea, puede ser simplemente una manera de burlarse de la gente, trollear para ser noticia y escandalo falso para estar en boca de todos, el visor de samples o socpe o supuestas talas de onda de color azul verde y otras cositas tampoco tienen mucho sitio en esa teoria si miras el video.
todo se vera a partir del dia 15.
tampoco la confirma, y tampoco hay motivo para emocionarse en esa idea, puede ser simplemente una manera de burlarse de la gente, trollear para ser noticia y escandalo falso para estar en boca de todos, el visor de samples o socpe o supuestas talas de onda de color azul verde y otras cositas tampoco tienen mucho sitio en esa teoria si miras el video.
todo se vera a partir del dia 15.
Cierto, pero no deja de ser curioso que usen en el video el "vowel and speech synthesis" del Plaits, al igual que el "waveshaper oscillator". Los drums podrian ser de cualquier maquina, pero curiosamente Plaits tambien tiene drums, y también se corresponden. Y hablo de sonido, no de imágenes.
Sería demasiada troleada que cogieran un plaits para crear los sonidos de un anuncio, y luego presentasen un producto que no tiene nada que ver. ¿Es que lo han hecho antes?
Cierto, pero no deja de ser curioso que usen en el video el "vowel and speech synthesis" del Plaits, al igual que el "waveshaper oscillator". Los drums podrian ser de cualquier maquina, pero curiosamente Plaits tambien tiene drums, y también se corresponden. Y hablo de sonido, no de imágenes.
Sería demasiada troleada que cogieran un plaits para crear los sonidos de un anuncio, y luego presentasen un producto que no tiene nada que ver. ¿Es que lo han hecho antes?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo