#5738 recordemos que los componentes para electrónica analógica no necesitan nodos de altísima tecnología EUV, Behringer fabrica componentes que por descontado se complementan con chips Analog Devices en productos concretos, aunque dudo que los clones analógicos acaben acusando la escasez...
Uli-Synths News (Behringer)
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Bueno, Behringer no se caracteriza por su rapidez extrema entre el anuncio y el lanzamiento.
Por otra parte, entiendo lo del clon del CS80, pero no me cuadra lo del Solina, anunciado a principios de año, de lo más simple que harán y ya fabricado que solo necesita entrar en la cadena de producción...pero que ni siquiera tenemos la típica foto de los palés con el aparato en sus cajas...con lo que cuadra con la escasez de componentes.
Entre otros tantos, pero más complejos de fabricar.
Por otra parte, entiendo lo del clon del CS80, pero no me cuadra lo del Solina, anunciado a principios de año, de lo más simple que harán y ya fabricado que solo necesita entrar en la cadena de producción...pero que ni siquiera tenemos la típica foto de los palés con el aparato en sus cajas...con lo que cuadra con la escasez de componentes.
Entre otros tantos, pero más complejos de fabricar.
Los chips de los sintes, como de los coches, en general son antiguos y no de última generación como los que demandan Apple, Samsung... entonces no son tan interesantes para satisfacer demanda ya que tienen márgenes inferiores que esos chips de 10-7 nanómetros (y aún más miniaturizados).
Si hay problema de stock, como en los coches, es porque se está priorizando por parte de fabricantes a los sectores donde el margen es mayor y dónde se demandan los chips más modernos. Behringer fabrica gran parte de sus chips a través de sus afiliados o empresas de grupo pero deduzco que parte de sus chip vendrán de fuentes externas y están expuestos a rupturas de stock.
Si hay problema de stock, como en los coches, es porque se está priorizando por parte de fabricantes a los sectores donde el margen es mayor y dónde se demandan los chips más modernos. Behringer fabrica gran parte de sus chips a través de sus afiliados o empresas de grupo pero deduzco que parte de sus chip vendrán de fuentes externas y están expuestos a rupturas de stock.
Madre mia, estan que no paran.
La verdad que por el precio que tiene, el crave ya suena muy bien, y este tiene pinta de no quedarse atras.
Ahora, me parece super feo. Pero bueno, yo lo pillaría solo para samplear, tiene que dar mucho juego para conseguir esas percusiones locas que se escuchan del DFAM.
Madre mia, estan que no paran.
La verdad que por el precio que tiene, el crave ya suena muy bien, y este tiene pinta de no quedarse atras.
Ahora, me parece super feo. Pero bueno, yo lo pillaría solo para samplear, tiene que dar mucho juego para conseguir esas percusiones locas que se escuchan del DFAM.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo