Yo por ahora no es mi "mundo" y aunque no lo descarto, por ahora tengo suficiente con mis sintes hardware y virtuales.
A parte de estos cracks que estaís poniendo y que me da la sensación que detrás hay un montonazo de trabajo. creo que bastante gente lo utiliza en plan "happy accident", lo que me parece fantástico... no seré yo el que critique cualquier tipo de manifestación musical.... seguramente tendrá su público
2
Quizás la palabra no era armonico.
Son formas que se apartan un poco de lo que estoy acostumbrado.
Para lo que ha hecho, necesita ese monstruo de aparato?
Tendrá su merito, no lo dudo, pero...
Yo desde mi desconocimiento profundo del tema sintes y más de modulares, cuando veo algunos vídeos me da la sensación de que hay peña que no sabe ni lo que está haciendo, les ves girar potes y mover palancas a lo "mecagüendiez", como poseídos, algunos empiezan a tener espasmos como si tuvieran un ataque epiléptico o como su estuvieran en el pico de algún colocón... pero música, lo que se dice música, muchos de esos "tuercepotes" no hacen... es mi opinión, insisto desde la ignorancia.
Ahi voy...
Yo por ahora no es mi "mundo" y aunque no lo descarto, por ahora tengo suficiente con mis sintes hardware y virtuales.
A parte de estos cracks que estaís poniendo y que me da la sensación que detrás hay un montonazo de trabajo. creo que bastante gente lo utiliza en plan "happy accident", lo que me parece fantástico... no seré yo el que critique cualquier tipo de manifestación musical.... seguramente tendrá su público
Eso es.
-----
Se que quizás estoy muy influido por la musica clasica, la llamada musica ligera, y otras versiones, pero aun no he visto que un sintetizador modular pueda servir como instrumento y que conste que admiro muchisimo el Switched on Bach de Wendy Carlos y algunos otros, pero cuando he buscado algun argumento para entrar en el mundo modular, no he encontrado otra cosa que un "megasecuenciador" o un "reproductor de loops" o un generador de ruidos, pero no, y no se por que, un instrumento musical.
Pero seguro que soy yo, y debo estar diciendo algun "sacrilegio".
Baneado
Yo me pasé al software por no trastear mucho con cables y demás, como para pasarme ahora a mi edad al mundo modular.Me da algo...
- Yo soy de la opinión de "menos es mas": monosintes como los Moog, Analogue solutions y, por supuesto, la actual hornada de monosintes de Behringer. Sintes mas "limitados" donde, a pesar de la falta de presets, es relativamente inmediato encontrar lo que buscas. Pero vamos, que entiendo perfectamente a los amantes de los modulares, sean músicos, artistas experimentales o coleccionistas de módulos.
Me hago viejo ....