Que raro que no comenteis lo del VCS3...
Mi único comentario es: genial, pero no puedo esperar años para que salgan éste y el DS80, mis dos más esperados, al igual que vosotros teneis otros modelos más esperados. La foto es idéntica a la de hace un año o así, aún falta tiempo, ya no digamos para el DS80.
Y no puedo esperar no porque odie a Beringher, más bien lo contrario y de hecho, me joderá mucho al bolsillo si finalmente me tiro en los brazos de Black Corporation y Erica Synths...pero uno no puede estar reorganizando un estudio pequeñito cada dos años según vayan cayendo los sintes de Behringer. Ya me tienen loco y cuando creo que tengo bien colocados los aparatos, cosa nada fácil (de hecho muuuy complicado, como muchos sabeis) cuando tienes muchos cacharros y poco espacio...sale otro y lo desbarata todo. Necesito dejarlo hecho de una vez y ya mismo, en pocos meses y no estar cambiándolo todo cada dos por tres. Y ya pasó mi época de vender uno para comprar otro y echar de menos el que vendo para volver a comprarlo de nuevo..
Lo siento, Uli, lo normal es no tener un comedor para ir añadiendo teclados y sintes sin fin, por más que sean geniales y baratos (que lo serán).