Uli-Synths News (Behringer)
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Baneado
Ojalá todas las grandes marcas tuvieran una cara a quien aplaudir o tirar dardos en función de su acierto...
No, en serio, da lo mismo si hay una cara o no, pero lo de postear en foros de Uli lo veo fantástico y aunque es evidente que detrás hay una empresa que las decisiones las va a tomar según números, jamás nadie hubiera dado dos duros por introducir la visión del mundo de las guitarras en los sintetizadores.
Clones de sintetizadores analógicos baratos con muchas unidades vendidas...
Es una frase que sólo Behringer ha tenido los huevazos de defender.
Y se le ha echado medio mundo encima, pero cuando nuestros nietos miren atrás y piensen, qué bien que en el 2015 a alguien se le ocurriese eso, y vaya a comprar el recién salido Behringer Prophesy.
No, en serio, da lo mismo si hay una cara o no, pero lo de postear en foros de Uli lo veo fantástico y aunque es evidente que detrás hay una empresa que las decisiones las va a tomar según números, jamás nadie hubiera dado dos duros por introducir la visión del mundo de las guitarras en los sintetizadores.
Clones de sintetizadores analógicos baratos con muchas unidades vendidas...
Es una frase que sólo Behringer ha tenido los huevazos de defender.
Y se le ha echado medio mundo encima, pero cuando nuestros nietos miren atrás y piensen, qué bien que en el 2015 a alguien se le ocurriese eso, y vaya a comprar el recién salido Behringer Prophesy.
- A parte de sacar nuevos modelos, tienen que seguir cubriendo demanda y las precompras ya realizadas.
Yo tengo en camino un Poly D y me ha costado hacerme con él. No tienen stock en ningún lado y, al final, lo reservé en Thomann la semana pasada y ayer salió para casa.
Creo que solo Thomann los tiene ahora en Stock (aunque ahora ya ha subido unos días las fecha de recepción), el resto o no tienen o hay varias semanas de espera.
Tengo curiosidad por ver si consiguen cubrir la demanda o se vuelven a quedar sin stock.
Yo tengo en camino un Poly D y me ha costado hacerme con él. No tienen stock en ningún lado y, al final, lo reservé en Thomann la semana pasada y ayer salió para casa.
Creo que solo Thomann los tiene ahora en Stock (aunque ahora ya ha subido unos días las fecha de recepción), el resto o no tienen o hay varias semanas de espera.
Tengo curiosidad por ver si consiguen cubrir la demanda o se vuelven a quedar sin stock.
A mi lo que me gustaría saber es cual es el problema técnico que les impide grabar audios de los productos anunciados. Me esperaba una semana animada en ese sentido y aqui estamos, a miercoles y sin poder escuchar esos modelos "listos para entrar a producción" pero que no podemos escuchar por...cosas.
Yo pensaba que con tanta controversia acerca del vaporware el lider nos iba a bombardear con demos.
Yo pensaba que con tanta controversia acerca del vaporware el lider nos iba a bombardear con demos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo