Uli-Synths News (Behringer)

Ruido genérico
#6106 por Ruido genérico el 10/03/2022
#6105 Hombre...no diría yo tanto y no deseo que fuera así. Igual mañana nos dan en la frente con las demos :D Pero que se pongan de acuerdo, porque así da lugar a la duda. Mola que anuncien cosas pero a mi parecer se han equivocado al no tener algo sustancial que mostrar, precisamente para los suspicazes como yo,
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Behringerson
#6107 por Behringerson el 10/03/2022
Yo no sé en qué estado de desarrollo estarán los cacharros que han anunciado las últimas semanas, meses y años. Pero si echamos la vista atrás, la cantidad de productos que han lanzado es impresionante y deja en pañales a otras "grandes" marcas

Neutron
Crave
Model D
Poly D
Mono Poly
2600
CAT
K2
Wasp
Pro1
Oddysey
TD3
MS1
VC340
RD6
RD8
RD9
Módulos system 100
Módulos 2500
Módulos serie 15/35/55

Y seguro que alguno se me olvida. Con que saquen la mitad de lo que han anunciado en dos o tres años, me doy por satisfecho. Que tienes prisa? Pues anda que no hay cosas en las que gastar la s dineros.

Me pregunto que estarán haciendo otros fabricantes...
Subir
2
Lionel Hutz Baneado
#6108 por Lionel Hutz el 10/03/2022
Peculiar. No hay ni un solo video demo de behringer en que no se critique: que si los sonidos son básicos, que si el músico es malo, que si el video es cutre... igual esta vez se lo quieren currar.
Nose, pero Buchla acabar de anunciar una reedicion de su famosa serie 200 y no veo a nadie pidiendo demos de sonido para saber si siguen sonando a lo que se supone que deben sonar. Encontrariamos montones de anuncios de sintes sin demos mas a ya del tipico video promocional con 2000 sonidos. Pero a behringer no se le pide, se le exige.
Dicho esto, a ver si nos enseñan pronto como suenan!
Subir
2
Ruido genérico
#6109 por Ruido genérico el 10/03/2022
Behringerson escribió:
Me pregunto que estarán haciendo otros fabricantes...
Sacan chorus en formato plugin. Tienes razón en que lo de Behringer es alucinante estos ultimos tiempos.

Behringerson escribió:
Que tienes prisa?
Bueno, me interesaba más dialogar acerca de la politica de marketing y la tan cacareada transparencia de la marca estos dias, pero si quieres reducirlo todo a esa simplista premisa obviando todo lo demás, también...sí :D

Lionel Hutz escribió:
que si el video es cutre...igual esta vez se lo quieren currar.
En la academia les preparan estatuilla ya hace unos dias, En San Sebastián arrasan fijo.

Lionel Hutz escribió:
mas a ya del tipico video promocional con 2000 sonidos
Ah, ya. A mi todo lo que sea más allá de 500 sonidos ya lo considero demo y todo bien :D Lo de que a Buchla no se le pida igual es por la solera, no sé. Tú por qué crees que es?

Lionel Hutz escribió:
Pero a behringer no se le pide, se le exige.
Tampoco sé de esto que me dices.


A ver si pronto graban algo, sí.
Subir
Ácido_Domingo
#6110 por Ácido_Domingo el 10/03/2022
Cuando saquen al rubio del flequillo o a la chica morena,ahí veremos algo tangible, de momento instagram, no entiendo tampoco porque debemos de callar si al final son opiniones, nada mas
Subir
1
Miguel & Mike
#6111 por Miguel & Mike el 10/03/2022
Ácido_Domingo escribió:
no entiendo tampoco porque debemos de callar si al final son opiniones


Xactamente. Para eso se crearon los foros.

:cascos:
Subir
Ruido genérico
#6112 por Ruido genérico el 11/03/2022
Alguien escribió:
Con toda la pólemica la mejor manera de disipar dudas y callar bocas es publicar alguna demo
#6110 Si lo dices por eso creo que no has leído bien compa, o tal vez no me he explicado.

Me refería figurativamente a que para mí esa forma de combatir las críticas negativas es más efectiva que enseñar más productos o diseños sin terminar. Es decir, demostrando como suena lo que tienen.

En fin, mañana es viernes.
Subir
Miguel & Mike
#6113 por Miguel & Mike el 11/03/2022
#6112

Relajémonos un ratillo. Que sí. ¡Por fin es viernes!



:platano::yuju::desdentado::cuernos:
Subir
4
jesus.martinezalfaro
#6114 por jesus.martinezalfaro el 11/03/2022
#6107

Pues otros fabricantes, como mi querido Korg, anuncian el Wavestate 61 teclas hace año y pico y desde entonces no han dicho ni mú. Ni si es por falta de chips o por caraduras. Al menos Uli se molesta en contestar. Korg, todo el mundo especulando, los fans pidiendo explicaciones y Korg pasando de la gente.

Efectivamente, al menos con Behringer puedes hacer planes más o menos, si tienes pendiente una reforma para un estudio sabes que no puedes contar con el DS80 hasta 2 o 3 años vista, siendo optimista. Con los demás, te los encuentras de sopetón o ya como Korg ponen el Wavestate en su web....y no se sabe absolutamente nada.
Subir
Ruido genérico
#6115 por Ruido genérico el 11/03/2022
#6113 yo más relajado no puedo estar, pero si tú estás nervioso o estresado y lo consideras adecuado estoy de acuerdo en que lo hagas. Salud!

:birras:
Subir
Ácido_Domingo
#6116 por Ácido_Domingo el 11/03/2022
#6115 pienso lo mismo que tu
Subir
Wikter
#6117 por Wikter el 11/03/2022
#6115 Lo que pasa es que estás impaciente como todos nosotros con lo que Behringer hace. Es innegable, sacan una foto y no sacan demos y nos dejan descolocados.
Lo que están buscando es eso que ya se ha dicho, que la gente les de tiempo para gastar su dinero.
Pero todo el tema de transportes no hace sinó ponerse peor año tras año.
Así que nos quedamos con lo visto y a esperar.
Del equipo de marketing no queda mucho rastro a parte de esa demo de la TD3MO... Quizás hayan tenido alguna diferencia.
Y sabemos que Uli no es fan de hacerlas.
Bueno, lo mejor que podemos hacer es disfrutar de lo que ya existe, que no es poco.
Y esperar esas demos.
4 años de UBXa ya...
Subir
Wikter
#6118 por Wikter el 11/03/2022
Yo por lo pronto he añadido un Virus B a la colección porque con el Model D y el Neutron se pueden hacer muchas cosas en casa, pero de cara a ponerse en el escenario es importante tener presets y control.
Y ya que no los pueden fabricar por tal o cual razón, pues habrá que tirar de fondo de armario.
Subir
Wikter
#6119 por Wikter el 11/03/2022
#6098
A ver, si no hay tono "retórico", que parecía haberlo, entonces era una pregunta indirecta... Pero la respuesta es la dada.
Como no pueden fabricarlos, nos van a insuflar GAS.
Y dicho sea de paso, siendo alemanes de origen tendrían que evitar tales insinuaciones.
Tienen muchos equipos en fase de prototipos y seguramente tengan uno real, otro fabricado y ajustado a semejanza del real y un tercero fabricado con componentes y parámetros de fábrica de manera que sea barato aunque con una necesidad de ajuste superior mediante microcontroladores, que es lo que parece que están haciendo con el SH5, revisar ajustes de parámetros.
Seguramente la respuesta de la mayoría de componentes baratos y nuevos no tenga nada que ver con la de componentes de calidad, así que lo único que les queda es tener un software de control que se encargue de monitorizar y corregir las alteraciones en el comportamiento de los componentes.
Es la única explicación que le veo a que el Model D acabado de encender ya tenga el mismo sonido que una hora más tarde. Es cierto que son componentes con menos variación térmica, y de hecho a veces dan la sensación de ser un DCO por lo estables que llegan a ser, así que parece normal que usen chips para controlar eso.
Y ahí es donde seguramente tienen el problema, esos chips RISC son los más demandados por todo tipo de fabricantes.
Subir
Wikter
#6120 por Wikter el 11/03/2022
Seguramente tengan más de lo que enseñan, y enseñen más de lo que tienen.
O sea, que nos enseñan cosas que no están listas por un lado, y no nos enseñan cosas que si lo están por el otro.
Y nos responden ambiguamente porque habrá cosas que estén al caer y otras ni circuitos tendrán.
Quieren que se hable de ello.
Menudo monólogo me estoy marcando.
](*,)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo