Uli-Synths News (Behringer)

Pyjama
#6121 por Pyjama el 11/03/2022
Wikter (Droooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnn) escribió:
Es la única explicación que le veo a que el Model D acabado de encender ya tenga el mismo sonido que una hora más tarde.



Pues en mi Poly D no me ocurre lo mismo.
Nada mas arrancarlo está un pelin desafinado... Si espero unos 10 minutos y no toco nada va al sitio el solo.
Si por el contrario tengo prisa porque quiero probar algo ya que llevo en mente y afino.... a los 10 minutos tengo que afinar de nuevo porque tras el calentamiento varía un poco.

Es decir que si lo dejo afinado al apagarlo y espero 10 minutos tras arrancarlo vuelve al mismo estado y ya no varía durante horas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
angelsynth
#6122 por angelsynth el 11/03/2022
Hace ya mucho que Behringer no anuncia un nuevo sinte, ¿no? :desdentado:
Subir
3
Ruido genérico
#6123 por Ruido genérico el 11/03/2022
angelsynth escribió:
Hace ya mucho que Behringer no anuncia un nuevo sinte, ¿no?
:D

#6117 Sí, algo de impaciencia y de sospecha también. Supongo que todo tiene una explicación mas simple que la que yo busco y será que hay que darles un tiempo para los videos, que realmente tienen sus deberes hechos y ya está como dices en tu mensaje #6120 . Ya veremos. Pero no le des más vueltas a lo del erotema no cambiaría gran cosa, o sea que daría igual, no?


Mi model D también necesita sus minutillos tras el encendido. Tal vez sea la temperatura de la sala?
Subir
Wikter
#6124 por Wikter el 11/03/2022
#6121 A mi Model D también le pasa lo del desafinado, me refiero al sonido en general, el timbre.
El MS20 mini durante los primeros minutos sonaba enclenque, como el Minibrute o el Microbrute.
No así el BassStation, no sé si por los DCO.
El Andrómeda tampoco hace esas cosas, creo, porque como se enciende con todo el equipo no me he parado a usarlo antes de encender el PC. Puede que sea un tema de tipos de chips de oscilador, o de control de oscilador.
Subir
Wikter
#6125 por Wikter el 11/03/2022
#6123 sí, hay que darles tiempo,
En 15 minutos volved a revisar su Facebook a ver si cae algo y avisáis por aquí.
Subir
1
Soundprogramer mod
#6126 por Soundprogramer el 11/03/2022
#6122 :lol:

Wikter (Droooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnn) escribió:
En 15 minutos volved a revisar su Facebook


¡Guauu! Creo que Behringer está creando una patología nueva. :desdentado:
Subir
Wikter
#6127 por Wikter el 11/03/2022
Pues mira tú por dónde. Esta noticia la podría haber publicado Behringer antes.
La han publicado en la página de Facebook.
Va sobre el tema de los chips.


Y tarde o temprano tendrán que salir a la palestra Global Foundries e Intel a explicar porqué decidieron cerrar sus líneas de producción de tecnologías más antiguas apenas hace un lustro.
Ya están siendo juzgados los fabricantes de memorias por acordar precios de venta.
Dicen que están a la última, pero no es verdad, sólo les interesa que nos creamos que lo están. El negocio redondo está en tecnologías más básicas, no se explica porqué de golpe todos han echado el freno en investigación. Bueno, sí que se explica.
Subir
Ruido genérico
#6128 por Ruido genérico el 11/03/2022
Wikter (Droooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnn) escribió:
En 15 minutos volved a revisar su Facebook a ver si cae algo y avisáis por aquí.


Also Wikter, 15 minutos después

Wikter (Droooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnn) escribió:
Pues mira tú por dónde


Eso de la patología es exagerar :desdentado:
Subir
Wikter
#6129 por Wikter el 11/03/2022
#6128 en realidad han sido 23 minutos, pero ha sido porque me han respondido a un post del grupo ese que ha creado Uli en "persona".
Subir
Ruido genérico
#6130 por Ruido genérico el 12/03/2022
#6129 Ese que tiene un par de años con un nombre largo que acaba en (official) creado para aportar ideas de una manera más especifica acerca de los sintetizadores y cajas de ritmo pero que luego abrieron a todo dios, o han hecho otro nuevo?
Subir
Wikter
#6131 por Wikter el 12/03/2022
#6130 El mismito, vaya, otro BehringerFan. si no me hubiesen enmierdao ya, lo habría abandonado.
Se me ocurrió sugerir que podíamos crear un catálogo con la historia de los originales y ya me han salido enanos.
Subir
Ruido genérico
#6132 por Ruido genérico el 12/03/2022
Wikter (Droooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnn) escribió:
otro BehringerFan
A tope con las cosas que suenan bien, no se rompen a los dos dias y no me hacen vender un riñón.
Subir
nhop
#6133 por nhop el 13/03/2022
Ruido genérico escribió:
Está genial que tenga conexiones cv/gate



mi sueño es controlar a la vez mi sistema eurorack y video por usb o midi...
Subir
amonra
#6134 por amonra el 13/03/2022
Subir
Ruido genérico
#6135 por Ruido genérico el 13/03/2022
#6133 A ver que tal dejan lo de cambiar de modo, si pudiera hacerse al vuelo estaría muy bien. En el actual firmware no es así, por supuesto se puede volver al anterior cargando el firmware original. Por esta razón (y porque no confío mucho en la seguridad de repetir esa operación varias veces) mi bcr2000 está a perpetuidad en modo secuenciador. No sé si podrán funcionar ambos modos a la vez en la nueva versión, sería una gran novedad.

#6134 y cuando por fin se reponga el suministro tendrán que fabricarlos y abastecer la demanda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo