Uli-Synths News (Behringer)
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
#6391 Lo vi hace dias en https://www.synthtopia.com/content/2022/05/12/donner-intros-b1-analog-bass-synthesizer-sequencer/
Por ahora no aparece en la web de Donner España ni en Amazon.
A ver a que precio llega
Por ahora no aparece en la web de Donner España ni en Amazon.
A ver a que precio llega
Vosotros reiros, que mira que llevan años estos tios haciendo videos (por cierto su canal, para el que le guste) y nunca les había visto metedura de pata parecida, aunque es cierto que no los sigo mucho.
Igual hubo panoja por medio, sabotaje, conspiración, vudú... Lo que si está claro es que los grandes no le han dejado ni un chip al pobre Uli, con lo bueno que es. Que ni envejece por no molestar.
Igual hubo panoja por medio, sabotaje, conspiración, vudú... Lo que si está claro es que los grandes no le han dejado ni un chip al pobre Uli, con lo bueno que es. Que ni envejece por no molestar.
Ruido genérico escribió:Vosotros reiros, que mira que llevan años estos tios haciendo videos (por cierto su canal, para el que le guste) y nunca les había visto metedura de pata parecida, aunque es cierto que no los sigo mucho.
Ojo, a mí sus demos de guitarra sí me gustan, los tíos se lo pasan fenomenal y me gusta cómo tocan. Las de teclados ya me parece que baja el nivel.
Ruido genérico escribió:Igual hubo panoja por medio, sabotaje, conspiración, vudú...
No descartaría que hubieran habido "maletines"... o eso, o que "el gorras" es un tronco, cosa que tampoco descarto.
Ruido genérico escribió:pobre Uli, con lo bueno que es. Que ni envejece por no molestar.
Rite, rite, pero ya me gustaría a mí llegar a la edad de Uli con ese pelazo y sin arrugas, como él. Uli ha firmado un pacto con el diablo para no envejecer.
Achtung escribió:Entonces esas son, las buenas, las que me he perdido y por lo que deben ser más populares probablementea mí sus demos de guitarra sí me gustan, los tíos se lo pasan fenomenal y me gusta cómo tocan
Achtung escribió:Yo creo que duerme en un congelador o algo, No se la edad que tiene pero este tio debe ser mayor ya, y es que está cincelado.Rite, rite
Baneado
#6384 yo no veo similitud de sonido con Oberheim en esa demo, pero sin embargo el sonido me sigue atrapando
es como una mezcla entre Juno60/OB8 hybridacion maxima, es maravilloso los tonos que emana ese sintetizador
Uli como nos engañas, nos sacas la carcasa azul de Oberheim y luego no lo llenas de chips Roland dulzones por todas partes
es como una mezcla entre Juno60/OB8 hybridacion maxima, es maravilloso los tonos que emana ese sintetizador
Uli como nos engañas, nos sacas la carcasa azul de Oberheim y luego no lo llenas de chips Roland dulzones por todas partes
mod
Ya, bueno, reverb+delay, es que en el virus ti hay un algoritmo de reverb que permite hacer esto, por eso se me ha ido, pero hombre, yo sí creo que se ha pasado bastante, lo he escuchado desde la tarjeta de sonido con unos auriculares AKG y pa mí que sa pasao un poco-mucho, aunque siempre es subjetivo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo