Baneado
Yo también lo veo muy cargado de reverberación.
Pues sí que tardan en llegar esos Arm... Yo me pregunto, serán los únicos chips para cuya fabricación se utilizan semi-conductores?
#6409 Llámame loco, o profesional de la comunicación, pero yo nunca usaría un producto propio para dar un ejemplo de lo que está mal.
No, hombre.
Están presentando un clon del Moog Grandmother que es un teclado con los puntos de patch por encima de cada sección y cuando empiezas a poner cables, te quedan por encima de los controles y molestan. Lo que no pueden es ponerse a mostrar un moog en el video para criticar eso. Te enseñan con su Poly D como seria trabajar con los cables por encima y lo bien que va tenerlos al lado como en el clon que presentan, pero precisamente el Poly D tiene los conectores por detrás por lo que eso no sucede.
No están usando un producto suyo para mostrar algo que está mal en su producto, porque no lo está, están usando un producto suyo para mostrar lo que está mal en el de la competencia y dudo que haya mucha gente que no lo pillase a la primera.
#6411 Vale, llámame poco observador entonces.
¿Se sabe en qué rango de precio se estaría moviendo el ub-xa? He estado mirando en los post anteriores pero no lo he visto (lo mismo se me ha escapado).
Sinceramente pienso que que deberíamos dejar el hilo muerto por no decir de cerrarlo hasta que no empiecen a sacar a la venta un número significativo de sus "promesas".
Básicamente porque estamos haciendo lo que ellos pretenden: alimentar la expectación. El consumismo desbocado sin ni siquiera productos que poder comprar.
Sí, un poco radical, lo sé , no viene mal estar al día de posibles lanzamientos de Uli, pero se han pasado mucho con la cantidad de propuestas. Hasta que no saquen un protón ni que sea. Me borro del hilo.Sin acritud.
Además yo quiero Solina](*,)
Saludos
Baneado
Míralo por el lado positivo, porque mientras salen o no salen seguimos ahorrando.
2
Para que os hagáis una idea de lo que supone la escasez de chips.
Hace un año que estoy esperando un componente (un DAC de 12 bits cuádruple). Cada semana busco a ver si lo encuentro en algún sitio... Pero las previsiones son que no va a haber existencias hasta octubre de 2023!! Y además el precio se ha duplicado respecto al que tenía antes
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)