Veo a Uli chapando la megafactory...
Uli-Synths News (Behringer)
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
Pues yo sigo pensando en regalarle a mi sobrino un HiroTribe por Navidad.
Pero visto lo visto, no sé de qué año, porque no solo no sacan productos nuevos, sino que muchos de los que están en venta ya están sin stock. Al final me tocará esperar y acabar regalándole un Crave para su graduación del servicio militar (porque a este paso volveremos a tener "mili")...
Pero visto lo visto, no sé de qué año, porque no solo no sacan productos nuevos, sino que muchos de los que están en venta ya están sin stock. Al final me tocará esperar y acabar regalándole un Crave para su graduación del servicio militar (porque a este paso volveremos a tener "mili")...
mod
liopic escribió:a este paso volveremos a tener "mili")...
A mi no me pillan ya, licenciado con honoris causa.
Creo que puede haber un cambio de tendencia a final de año. Lo digo porque parece que la demanda y el consumo empiezan a caer, por lo que puede que las previsiones no sean tan pesimistas, eso afloja un poco el cuello de botella. Me he puesto a buscar mesa de mezclas y entran con cuenta gotas, aunque suministran cada mes o así.
A este paso el mercadillo de segunda mano va a ser crucial para encontrar mucho de lo que se pueda estar buscando. Yo por si acaso he retirado de la venta un ACCESS VIRUS B.
Quizás esta falta de microchips nos venga bien para apagar nuestro GAS y exprimir mejor los maquinones que ya poseemos. No es aplicable a todos los casos, por supuesto, pero a veces las crisis pueden sacar lo mejor de nosotros mismos.
Salud y buena música compañeros.
P.D.: Sigo esperando al Behringer Edge como agua en mayo. En mi caso.
A este paso el mercadillo de segunda mano va a ser crucial para encontrar mucho de lo que se pueda estar buscando. Yo por si acaso he retirado de la venta un ACCESS VIRUS B.
Quizás esta falta de microchips nos venga bien para apagar nuestro GAS y exprimir mejor los maquinones que ya poseemos. No es aplicable a todos los casos, por supuesto, pero a veces las crisis pueden sacar lo mejor de nosotros mismos.
Salud y buena música compañeros.
P.D.: Sigo esperando al Behringer Edge como agua en mayo. En mi caso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo