Uli-Synths News (Behringer)

sloppy soul
#6451 por sloppy soul el 08/07/2022
#6447 pillé el Roland j-6 en tienda española mientras que en Thomann ponía un par de meses de espera. Me imagino que tendrán asignados un número de unidades por distribuidor y cuando se terminan toca esperar. Puede que tuvieran chips para una remesa inicial de fabricación y luego estén dosificando la producción.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ácido_Domingo
#6452 por Ácido_Domingo el 08/07/2022
Yo no termino de ver que la falta de productos sea por falta de componentes, quiero pensar que en china todavía están con muchísimas restricciones en cuanto covid, si las fabricas no pueden abrir, no se puede fabricar, a mi no me vale que comparen a seat por decir uno con los sintetizadores, es mas fácil decir que no hay de algo para recibir dinero de instituciones publicas con tal de no despedir a nadie, no paso el enlace porque quizas no sea el que buscas, pero hay dac de 12 bits, otra cosa es que el precio nos guste o que dudes de que sea nuevo
Subir
Alexmx03
#6453 por Alexmx03 el 08/07/2022
Si el enlace que ibas a poner es de aliexpress ahórratelo, y mira que he comprado componentes en aliexpress… pero nunca sabes lo que te va ha llegar, componentes que cuando compruebas no dan los valores correspondientes, componentes reciclados, componentes remarcados, falsificaciones de baja calidad… Si es para algo medio serio mejor mirar otras tiendas más fiables y si no hay stock, aguantarse y esperar.
Subir
Ácido_Domingo
#6454 por Ácido_Domingo el 08/07/2022
ya estaba ahorrado desde que se escribió, mas que nada porque no dio el datasheet del que busca, si me pongo encuentro a moisés y sus tablas.
Subir
Ruido genérico
#6455 por Ruido genérico el 08/07/2022
#6447 He visto la t8 de Roland en stock en comercios nacionales. Es cierto que de otros productos no hay por el momento.

Yo me conformaría con ver alguna demo del Proton mientras tanto, o de la blinndrum... pero nada, estepicursores rodando. Habrá que seguir con la espera, mejor sentados.
Subir
Behringerson
#6456 por Behringerson el 09/07/2022
#6454

MPC4728

Busca busca
Subir
Behringerson
#6457 por Behringerson el 09/07/2022
#6453

Cierto. En AliExpress te puedes encontrar desde componentes recuperados, componentes remarcados, falsificaciones... o simplemente no funcionan.
Subir
Ácido_Domingo
#6458 por Ácido_Domingo el 09/07/2022
Behringerson escribió:
MPC4728
será MCP4728, así rápidamente, hay en stock y no en aliexpress, el precio no te va a gustar y también dudaras de su estado,o si es copia, yo no le tengo tanto asco a aliexpres, si dudas de la procedencia y del estado no compres nada fabricado y almacenado en china, no vas a poder a dia de hoy, que tu fías de tu distribuidor de confianza, pues adelante cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, no se donde crees que compran la mayoría, a mi mientras funcione y de sus valores ya me vale y sino reclamación, siempre ganas por lo menos mis experiencias
Subir
Behringerson
#6459 por Behringerson el 09/07/2022
#6458

Hombre, cuando pretendes lanzar un producto al público lo primero es tener un proveedor de CONFIANZA. No voy a ir a un mercadillo a comprar un producto aunque salga de la misma fábrica.

Pues ya me dirás dónde hay stock. Porque por más que busco ninguno da una fecha de entrega anterior a mediados de 2003.

Mira, un fabricante pequeño que cierra debido a los problemas de suministro:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220709_194554.jpg
Subir
Ácido_Domingo
#6460 por Ácido_Domingo el 09/07/2022
#6459 en este enlace mira los distribuidores no autorizados, entre todos tienen unos 100.000

https://octopart.com/mcp4728-e%2Fun-microchip-11800165?gclid=Cj0KCQjwzqSWBhDPARIsAK38LY_4BSn6aGC6JV_WJAp6_zj0wZvePIa9cMG5i4K89wpQ7QccAzHXh1caAl71EALw_wcB

7.09 La unidad+ 20 de envio pesan mucho
https://shop.elfaro.ee/product/MCP4728-E%2FUN/4275610?utm_source=octopart&utm_medium=paid&utm_campaign=July07
Para los tiempos de entrega vas a tener que ponerte en contacto con ellos, esta update hace varios dias

Hablar de no comprar copias en el hilo de beh es una broma no?:
Subir
1
Behringerson
#6461 por Behringerson el 11/07/2022
#6460

Voy a pagar 709€ por algo que hace año y medio me costaba 184€ ?

Quizá la Ford o Bugatti se pueden permitir ese sobrecoste, yo no.
Subir
Behringerson
#6462 por Behringerson el 11/07/2022
Ácido_Domingo escribió:
Hablar de no comprar copias en el hilo de beh es una broma no?


Por qué va a ser broma ? Dudo mucho que ningún fabricante, ni siquiera Behringer se arriesgue a meter componentes de dudosa procedencia o burdas copias o componentes reutilizados o remarcados.

Yo que he hecho tiradas pequeñas de dispositivos electrónicos, trabajando con margenes muy limitados, me hundiría si meto un componente que se que me va a fallar.
Subir
Ácido_Domingo
#6463 por Ácido_Domingo el 11/07/2022
#6461 Ya dije que no te iba a gustar, al final eres tu quien decide, no estoy seguro que los precios bajen y que se vuelva a fabricar sin el sobrecoste actual.
Hombre quizás sea una de las compañías que mas diseños copia o clona, copias de sintetizadores si las aceptamos, pero copias de componentes ? Utilizamos la ética según nos interese?
Subir
amonra
#6464 por amonra el 11/07/2022
#6463 , es que no estamos hablando de lo mismo. No se trata de ética, sino de estafa. De que compres un chip en China raro y caro y te llegue un chip con el mismo tamaño y pines, pero que le han borrado la identificación y le han puesto otra falsa encima. A mí me ha pasado y por suerte me devolvieron el dinero. También te puede pasar que te manden los correctos, pero descartes de producción por que no han pasado control de calidad.

La palabra "imitación" se puede usar para hablar de "homenaje" o "versión", sin pretender hacer pasar algo como otra cosa. Para mi no es correcto usar esa palabra así. O se puede usar para hablar de "falsificaciones", que pretenden pasar algo como otra cosa o como auténtica.

No es lo mismo.

Lo que hace Berinnger para mi NO son imitaciones, porque no trata hacerlas pasar como auténticas unidades de los originales. Son "versiones", "interpretaciones"
Subir
1
Ácido_Domingo
#6465 por Ácido_Domingo el 11/07/2022
Se ha debatido bastante este tema, si lo sé no digo nada, a mi me da igual si es copia, clon o interpretación, cumplen funciones, me encaja el precio pues adelante, sin miramientos.

Me interesa mucho mas el debate de me van estafar que son chinos, como el precio es bueno me están estafando, los errores existen y el tiempo para comprobar escasea, no estas comprando en mercadillo de barrio que montan los lunes, en caso de tener problemas devuelven tu dinero, el tiempo no te lo van a devolver nunca, decidir sacar un producto un año o quizás nunca porque no te lo van a fabricar para ti mismo, tarde es palmar dinero por todos los lados, ley oferta y demanda pero no crisis, que quede claro, que son los mismos, les interesa mas vender esas 100.000 que serán x3 seguro a 7 que no fabricarlos al coste de fabricación del año 2000,2010,2015, yo lo veo así, tampoco me quiero enfrentar a nadie, aprendo muchas cosas de la mayoría de gente que hay en este foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo