Baneado
#6301 pues un poco de todo. Diferentes sonidos principalmente. El workflow viene siendo el mismo a grandes rasgos. Tipicamente la 808 suele usarse en hip-hop y house principalmente donde la 909 al tener unos sonidos un poco mas “duros” se usaba para techno y house, por ejemplo. Pero vamos, que eso son chorradas, al final se usan para todo tipo de estilos.
Por cierto, en la imagen anterior no tienes ninguna de las dos maquinas por las que preguntas. Eso es un sequenciador de baterias basado en el mismo que lleva la rd-9.
1
si, si. Por descontado. Lo anterior es solo la parte seq. Eso ha quedado claro.
Pedazo de secuenciador de drums para eurorack
Han adaptado el.seq de la rd-9 para el formato
149€
Eurorack für Alle, ja!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Baneado
#6304 si, justo esto estabamos comentando en los comentarios anteriores
Traducción: Sería caro de cojones.
#6306 Otra forma de hacer publicidad y de darse importancia. Lo harán.
1
Buenooo pues ahí estan dejando caer que existe un porcentaje considerable de no conseguirlo…….
Malo malo
Imagino que se están haciendo los interesantes, no?
Quiero decir, hablan de clonar el cs80 como si fuese una tarea imposible o algo así. Sin embargo, Black-Corporation tiene el deckard's dream, y a mi me da que esta compañía tiene menos recursos que behringer. Otra cosa es que no puedan sacarlo a un precio tan bajo como los otros. Pero digamos que si lo sacase por 1500 o así, ya sería la mitad de lo que cuesta el dekard's dream, aunque el precio fuese elevado comparándolo con el resto de sintes de behringer, seguiría siendo barato para lo que hay en el mercado.
#6314 Pues sí. Tal y como apuntais algunos igual sólo estan preparando el terreno para una subida de precio importante.