Uli-Synths News (Behringer)

Erich Zann
#6736 por Erich Zann el 28/04/2023
#6733 un sintetizador d Roland viaja menos?… o un korg ? O alguno reciente como un hydrasynth?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
jbiker
#6737 por jbiker el 28/04/2023
Yo entendía este foro como centro de noticias (News) para conocer lo que se está cociendo en Behringer, plazo y precio de salida.
Al final, con mucha paciencia por mi parte, yo sí he conseguido tener -entre otros- la RD-8 Mk2 y la RD-9 (con más funcionalidades y conexiones que las originales y sin tener que pagar 4 o 5 mil euros por una original cargada de años).
.
Me da la impresión de que este foro de "noticias" se ha convertido más en un foro de "quejas" (y no digo que no carezcan de argumentos)
Quejas que, dicho sea de paso, parece que no servirán de nada.... (no creo que Uli lea este hilo)
.
Así que mi "queja" la voy a exponer de esta manera, con un vídeo (tampoco creo que sea muy "constructivo" pero parece "informativo" de bastantes equipos que siguen en el tintero, sin salir al mercado) y aprovecho para mandar un saludo a todos los compañeros :-)
Subir
3
Wikter
#6738 por Wikter el 28/04/2023
#6736 No, pero Behringer lo anuncia antes de salir de puerto, los otros lo anuncian cuando ya está en las tiendas. Es una diferencia que no todo el mundo sabe ver.
Cuando compras un Korg, por poner, éste ya está en la tienda. Cuando reservas un Behringer, es como plantar una semilla de frutal, hay que esperar casi un año para obtener los frutos. Cuál es más barato? El fruto de la tienda o el del árbol? Es algo que cada cual debe decidir, aunque por norma es más barato el de la tienda (aunque tengas que pagar por él)
Subir
Behringerson
#6739 por Behringerson el 29/04/2023
#6732

Lo mismo, lo mismo decían cuando empezaron a anunciar los primeros clones. Y luego tenías demasiados donde elegir.
Subir
Wikter
#6740 por Wikter el 29/04/2023
Vale la pena recordar lo que tenemos actualmente disponible (aunque algunos no se pueden adquirir nuevos por falta de stock).
En la composición y la tabla faltan intencionadamente los Sistemas Modulares System 15, 25 y 55 que sólo se pudieron adquirir en tiradas muy cortas.
005b5c8f28d03bd8f5a64b8ec5611-4878384.jpg
3519f2ed980a9166e26f51de0b80f-4878384.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Behringer Synthesizers.jpg
Behringer Synthesizers.odt
Behringer Synthesizers.xls
Behringer Synths LoFi.jpg
Subir
3
Lionel Hutz Baneado
#6741 por Lionel Hutz el 29/04/2023
Behringuer es una empresa que, como modelo de negocio, ha decidido mostrar como trabajan y en que trabajan y están en su derecho de enseñar lo que les de la gana. Si lo hacen, por algo sera. Si eso les quitara clientes, no creo que lo hicieran. Llamalo marketing, llamalo tener cerca a los clientes. Lo que quieras. Al final han sacado mas productos en estos últimos años que cualquier otra empresa de la competencia. La cuestión es quejarse.
Subir
2
amonra
#6742 por amonra el 29/04/2023
Pues en FB han dicho que han recibido pedidos de sus distribuidores de 50.000 unidades en total. Me "temo" que vamos a vamos a ver Pro-800 en todos los estudios.
Subir
Soundprogramer mod
#6743 por Soundprogramer el 29/04/2023
nokulture escribió:
no se si es que el sinte no da para más, o que los diseñadores de los patches no dieron para más.


Mas bien lo primero, es un sinte que no da para mas. :desdentado:

Lolo López escribió:
Lo que decía antes, con cualquier delay y una buena reverb lo elevas al infinito.


Bueno, bueno.. A lo que da un bicho de estos. Yo os recuerdo que es un sinte que nunca fué referente de nada, sus defectos si.
Este en concreto pues es como el gligli, algo mas pulido, menos problemático pero con un sonido ultra básico.
Lo del EFX pues si, mejora bastante pero nunca va a suplir la falta de recursos. Cualquier sonido pasado por un buen EFX amplía sus usos, hasta un Casiotone, así que hay que valorar si realmente te aportaría algo de verdad o no.

angelsynth escribió:
Y además, con memorias, ¡por fin!


En eso estoy de acuerdo. ¡Algo con memorias! :desdentado:

El precio creo que es bueno, no creo que se pueda criticar nada aquí, está correcto.


jesus.martinezalfaro escribió:
Saca nuevas cosas ya


Pues también, pero cosas nuevas de verdad y creo que alguna que otra irán llegando. Si eres impaciente mejor te evitas los malos ratos, ignóralos un poco y ya.. :desdentado:
Subir
1
jesus.martinezalfaro
#6744 por jesus.martinezalfaro el 29/04/2023
Soundprogramer escribió:
Pues también, pero cosas nuevas de verdad y creo que alguna que otra irán llegando. Si eres impaciente mejor te evitas los malos ratos, ignóralos un poco y ya..


Mi impaciencia es que por segunda vez en éste año tengo un pequeño pedido a Thomann para una nueva reorganización del estudio y me vendría bien tener el Solina para ver que cabe y que no y como ponerlo todo. Por UPS y su "peculiar" forma de repartir y por comodidad (no sería la primera vez que un Beringher viene después de una reorganización del estudio y se convierte todo en un pequeño desastre, problemas de ricos, si, pero desastre).

jbiker escribió:
Me da la impresión de que este foro de "noticias" se ha convertido más en un foro de "quejas" (y no digo que no carezcan de argumentos)
Quejas que, dicho sea de paso, parece que no servirán de nada.... (no creo que Uli lea este hilo)


Todos éstos hilos evolucionan. Yo dije lo mismo en "En el estudio de Jean Michel Jarre" cuando, sin cambiar el nombre, se convirtió en "Vamos a cachondearnos de Jarre, ponerlo como un inútil que no hace nada y caguémonos en él y en sus trabajos, que para colmo no son suyos". Pero por decirlo suavemente, poco menos que pasaron de mis quejas y bueno...ya se sabe, si no puedes con tu enemigo únete a él. Obviamente lo del enemigo es una exageración refranesca porque al final me dí cuenta de que iba el rollo...pero al principio dio igual lo que dijera.

Así que me quejaré porque, al igual que los que se cagan en Jarre son los que tienen toda su discografía (más que yo), he tenido siete Beringher y ahora tengo cinco más que nada porque vendí dos y uno de ellos fue para sustituirlo por otro Beringher y me creo con derecho a desahogarme. Quien me odie que haga como yo hago a los que odio...que no me lean y ya. Yo ya hace tiempo que sugerí bloquear usuarios y que no se vieran los posts de la persona bloqueada pero por lo visto creo que no es posible asi que toca saltarse lo que diga a aquellos que no les guste.

Si creo en eso de que si les compro mucho (y si no cae el año que viene el Solina será mi sexto sinte de B) tengo derecho, como mínimo, a exigirles más. Y en Facebook no soy el único, por lo que leo, no soy el único que espera el Solina y que está hasta los mismísimos que un módulo sin teclas, siete botones, un switch, un knob y cuatro sliders anunciado hace más de tres años siga sin precio ni nada.

Ellos mismos se ganan las quejas. Si no, no vuelvas a anunciarlo de nuevo, decir que ya salen de la fábrica y pedir paciencia (por decimotercera vez) cuando después lo tienen youtubers para vendernos un Solina que los que lo queremos no necesitamos reviews y los que no lo quieren pasarán de ésos vídeos. Dejando aparte que una string machine de los 70 con chorus y phaser no da para mucha review. Ya ni digo que le regalen uno a Jarre que pasa del Solina como de la mierda teniendo uno o varios Eminent 310 en su castillo. Guau, menudos genios del marketing.

No hace falta ver que si sacan tropecientos mil Solinas los venderán todos, solo hace falta pasarse por los hilos de Facebook donde la gente, cuando sacaron por tropecienta vez otro vídeo del Solina todos dijeron, en resumen, "dejaos de videos y ponerlo en Thomann de una p...vez"

Y claro, uno se pasa por su Facebook y no solo aún no hay precio sino que lo primero que lees es "estamos pensando en un prototipo de un controlador con ritmos y no se qué, we hear you, que pensais?"

Pues de ahí mi queja. No hablo de los PRO800 o sintes similares que a mi no me interesan (porque a cada uno le interesa uno y ya está) y que son inmensamente más complicados de montar que el Solina, ya ni hablo de los minisintes de juguetes anunciados, hablo del Solina. Y los del Toro y cosas simples que me da igual que digais que es inútil y que se puede emular. Cada uno con sus gustos y no me meto con los gustos de los demás.

Por cierto, Toro y Pro800 en unos meses y a petición (ésto último no sé cuanto tarda, nunca he pedido un sinte "a petición".

Entendería que sacaran en stock y se agotara al día siguiente.

Pero no, Starsky Carr y Anderton y el otro y el de la moto tienen que tener el suyo y después si eso ya eso. Pues lo siento, pero me quejo. Amargamente. Y sí, hay problemas peores en éste mundo y me creais o no, me da igual, me he llevado un montón de ostias en éste mundo mucho peores, ostias que ni de lejos os llevareis la mayoría de los que estais aquí.

Pero me quejaré de ésto, sí, y me seguiré quejando. No es el CS80, es, insisto, el mecanismo de un botijo, no puede costar tanto fabricarlo en masa y ponerlo en stock y dejar de dar por saco con anuncios, proximamente y demás. Anda que cuando anuncian una pelicula o videojuego que deseais con toda vuestra alma y una vez la fecha lo atrasan unos meses y después otra vez y después otro teaser, otro trailer, otra imagen, otro "próximamente" y así se eterniza no os quejais.

Lionel Hutz escribió:
Pues yo sigo sin ver el problema. Te pone los dientes largos? No mires, ya vees tu que problemon. Me prece ridículo y sobretodo muuuy infantil quejarse de esto. “Ai mama, que quiero mi jugueteee” hehehhe.


No me rebajaré a contestarte con el mismo tono, especialmente lo que quisiera contestar y lo que tengo en mente, porque sé como acaba ésto y es una bronca hacia mi. Es un modus operandi que se lleva mucho en ésta sagrada web, tratar al troll igual que al troleado y como todo en ésta vida hay que acostumbrarse y adaptarse así que...si tienes telepatía lee mi respuesta con mi mente. :wink

Wikter (Qué pasará? Qué misterio habrá?) escribió:
Vale la pena recordar lo que tenemos actualmente disponible (aunque algunos no se pueden adquirir nuevos por falta de stock).


Tu mismo te respondes. Sintes de hace tres, cuatro, cinco o seis años y muchos búscalos mejor en Mercasonic.

Behringerson escribió:
Lo mismo, lo mismo decían cuando empezaron a anunciar los primeros clones. Y luego tenías demasiados donde elegir.


Sí, pero que no pasen al otro extremo, anunciar cien clones y no sacar ni uno a stock. Solo pido un poquito de modelo intermedio de negocio.

Erich Zann escribió:
#6733 un sintetizador d Roland viaja menos?… o un korg ? O alguno reciente como un hydrasynth?


Exacto, ni que salieran de un puerto espacial de Star Wars. Vienen del mismo sitio del Hydrasynth y ASM, no sé como, con magia supongo, en plena pandemia sacaron Deluxes y Explorers con stock suficiente. Y después a venderlo y a promocionarlo. Lo que me enciende es que lo vendan y lo promocionen años y meses y semanas antes de tener stock.

Lionel Hutz escribió:
Behringuer es una empresa que, como modelo de negocio, ha decidido mostrar como trabajan y en que trabajan y están en su derecho de enseñar lo que les de la gana. Si lo hacen, por algo sera. Si eso les quitara clientes, no creo que lo hicieran. Llamalo marketing, llamalo tener cerca a los clientes. Lo que quieras. Al final han sacado mas productos en estos últimos años que cualquier otra empresa de la competencia. La cuestión es quejarse.


Si, me quejo. ¿Algún problema? Echaos flores entre los de la secta y déjame a mi quejarme y después comprarlo si me da la gana, que es casi siempre. Y me quejo de su modelo de hacer las cosas, no de sus cosas, que acabo comprando.

jbiker escribió:
Yo entendía este foro como centro de noticias (News) para conocer lo que se está cociendo en Behringer, plazo y precio de salida.


Como tu respuesta es constructiva como tal me la tomo y te respondo de la misma manera constructiva y respetuosa. Yo creo que el título de un hilo es orientativo pero no literal. Digamos que el hilo es "Behringer" y ya está, caben noticias, quejas, debates respetuosos y demás. Pero tú mismo te contestas a lo que yo me quejo. Yo entré a ver si había noticias de salidas y precios de salida del Solina y bueno...después del eterno "próximamente quieren hacer..." o "próximamente quieren sacar...", pues me fuí a Facebook y ahí me encendí del todo y volví a quejarme. Y ya está.

Sobre lo que cuece Uli se pueden hablar páginas y páginas pero, de verdad, con cariño, son pajas mentales a muy largo plazo (algunas pajas mentales a tan largo plazo que ya habré muerto de viejo). Pero se puede hablar, por supuesto. Sobre prototipos, sobre lo que quieren hacer, sobre lo que quisieran hacer, sobre...

Pues eso, plazo y precio de salida. Solina sin precio todavía, Pro800 y Toro con precio pero bueno, a petición, como si fueran el Moog One. A ver, que son-en general-módulos rápidos de hacer en masa. No se pueden comparar con workstations de Roland, Korg o Yamaha porque si los Montage, Kronos o demás los hiciesen Behringer, tú y yo y los fans de Uli sabemos que, uno, no quiere hacer workstations y como un día le dé por querer preparar a vuestros nietos para que sepan el precio de salida porque si a grandes compañias les llevan décadas hacerlos....


En fin. Tranquis, no entraré más por aquí. Ya que no se puede debatir porque "así es su modelo de negocio y si no te gusta no mires, no te quejes, no seas lloricas y vete a su facebook" son las respuestas, obviamente mejor para mis úlceras dejar que su Facebook me las empeore hablando del prototipo número mil sobre el que están pensando que a lo mejor un día se ponen a intentar debatir si comienzan a diseñarlo o no.
Subir
2
amonra
#6745 por amonra el 29/04/2023
Me esperaré a la película :D
Subir
3
Lionel Hutz Baneado
#6746 por Lionel Hutz el 29/04/2023
jesus.martinezalfaro escribió:
En fin. Tranquis, no entraré más por aquí. Ya que no se puede debatir porque "así es su modelo de negocio y si no te gusta no mires, no te quejes, no seas lloricas y vete a su facebook" son las respuestas, obviamente mejor para mis úlceras dejar que su Facebook me las empeore hablando del prototipo número mil sobre el que están pensando que a lo mejor un día se ponen a intentar debatir si comienzan a diseñarlo o no.


Que no se puede debatir? Y que estamos haciendo? La cuestión es que no te dan las respuestas que deseas, entonce “no se puede debatir”. Si te vas es porque quieres o porque no te gustan las respuestas que te dan cuando expones tu opinión. Nadie te faltó al respeto. Al final son opiniones, si te sientes ofendidas por ellas es solo cosa tuya.
Subir
Wikter
#6747 por Wikter el 29/04/2023
#6744 A ver, pero no sea tímido, tienes todo el derecho a opinar y expresar tus sentimientos.
Subir
jbiker
#6748 por jbiker el 29/04/2023
jesus.martinezalfaro escribió:
Todos éstos hilos evolucionan. Yo dije lo mismo en "En el estudio de Jean Michel Jarre" cuando, sin cambiar el nombre, se convirtió en "Vamos a cachondearnos de Jarre, ponerlo como un inútil que no hace nada y caguémonos en él y en sus trabajos, que para colmo no son suyos". Pero por decirlo suavemente, poco menos que pasaron de mis quejas y bueno...ya se sabe, si no puedes con tu enemigo únete a él. Obviamente lo del enemigo es una exageración refranesca porque al final me dí cuenta de que iba el rollo...pero al principio dio igual lo que dijera.


Precisamente, por eso, me di de baja de ese foro ;-)
Prefiero vivir en mi mundo y seguir disfrutando de los antiguos discos de Jarre y de la sus vídeos Live con esa puesta en escena y multitudes presenciándolo.
Mira, así mi mente es feliz y no me influye lo que digan o piensen otros ;-)
Un saludo! :-)
Subir
2
Erich Zann
#6749 por Erich Zann el 30/04/2023
#6747 jajaja tímido dice….esto será irónico no??
Se ha cascao 2 paginas del hilo pa expresarse
Subir
1
Behringerson
#6750 por Behringerson el 30/04/2023
jesus.martinezalfaro escribió:
tengo derecho, como mínimo, a exigirles más


En fin.... Tenemos una Karen en el hilo..

A un fabricante le puedes exigir muchas coas, que el equipo cumpla lo prometido, que esté libre de bugs, que tenga un servicio técnico adecuado, o yo que se.... pero exigirle que lance un producto para que no tengas que reorganizar tu estudio.. me parece que es de las cosas más tontas que he leído últimamente.

jesus.martinezalfaro escribió:
es, insisto, el mecanismo de un botijo, no puede costar tanto fabricarlo en masa y ponerlo en stock y dejar de dar por saco con anuncios


Lo que no se es que haces que no lo sacas tu mismo.

**
jesus.martinezalfaro escribió:
Solo pido un poquito de modelo intermedio de negocio.


Madre mía..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo